Sucesos Muere un hombre de 75 años en un incendio agrícola en la localidad zaragozana de Rivas

Muere un hombre de 75 años en un incendio agrícola en la localidad zaragozana de Rivas

Un hombre de 75 años ha fallecido este miércoles en un incendio agrícola en la localidad de Rivas, perteneciente al municipio zaragozano de Ejea de los Caballeros. Los bomberos de la Diputación de Zaragoza recibieron un aviso a las 22.30 horas, y cuando se desplazaron hasta el lugar de los hechos el varón se encontraba ya sin vida.

Zaragoza.- Un hombre de 75 años ha fallecido este miércoles en un incendio agrícola en la localidad de Rivas, en Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Los hechos han ocurrido en el camino del Huerto de dicha localidad, y hasta allí se han desplazado efectivos del cuerpo de bomberos de la Diputación de Zaragoza tras recibir el aviso sobre las 22.30 horas.

Sin embargo, el hombre se encontraba ya sin vida en, por lo que los bomberos han procedido a sofocar el incendio y ayudar a la Guardia Civil en el levantamiento del cadáver.

En el dispositivo ha participado una dotación del parque de bomberos de Ejea de los Caballeros, formada por el cabo, dos bomberos, el Vehículo de Intervención de Rápida (VIR) y una bomba forestal pesada.