Deportes Moi Gómez, jugador de la S.D. Huesca: "Este equipo está muy vivo"

Moi Gómez, jugador de la S.D. Huesca: "Este equipo está muy vivo"

El centrocampista de la S. D. Huesca Moi Gómez ha querido dejar claro este jueves que el equipo llega "muy vivo" a un tramo decisivo de la temporada. Ante el Athletic, partido que considera "una final", cree que una de las principales claves será "seguir dejando nuestra portería a cero", además de "aprovechar el apoyo de nuestra gente".

El mediocampista ha reconocido el buen momento anímico y deportivo del grupo. Foto: laliga.es
El mediocampista ha reconocido el buen momento anímico y deportivo del grupo. Foto: laliga.es

Zaragoza.- Uno de los futbolistas más destacados de la S. D. Huesca, Moi Gómez, ha querido expresar el sentimiento del vestuario azulgrana en uno de los momentos más importantes de la temporada. Y no tiene ninguna duda: “La gente nos daba por muertos, pero el equipo siempre ha creído y ahora ha demostrado que está muy vivo”, ha asegurado.

El centrocampista alicantino ha señalado las claves del choque que el próximo lunes le enfrentará al Athletic Club en El Alcoraz a partir de las 21.00 horas. “Los dos equipos llegamos en un buen momento. Atrás son muy serios, pero nosotros tendremos nuestras opciones arriba. Es verdad que estamos teniendo menos ocasiones que antes, pero también que estamos más acertados y eso es lo importante; lo mismo que seguir dejando nuestra portería a cero”, ha señalado.

Para Moi, el partido del lunes "vuelve a ser una final", aunque "en la situación en la que estamos, cada partido es importantísimo para nosotros". "Hay que seguir con esta racha y con la buena dinámica de las últimas semanas. La ventaja es que jugamos en casa y tenemos que aprovechar el apoyo de nuestra gente. En El Alcoraz se nos tienen que escapar muy pocos puntos de aquí al final de Liga”, ha resaltado.

El mediocampista ha reconocido el buen momento anímico y deportivo del grupo, pero ha querido mantener la serenidad atendiendo a la situación clasificatoria. “Estamos siendo más contundentes en las dos áreas, que creo que es lo que nos faltaba. Es verdad que el equipo está más cerca de la salvación, pero seguimos siendo colistas”, ha matizado.