Sociedad Zaragoza, séptima capital más cara para tener una cita romántica

Zaragoza, séptima capital más cara para tener una cita romántica

Zaragoza es la séptima capital española más cara para tener una cita romántica, según un estudio realizado por el portal kelisto.es. El coste medio en la ciudad del Ebro es de 105 euros, 17 por encima de la media española. El gasto se reparte entre hostelería, ocio y transporte.

El coste medio en Zaragoza es de 105 euros por pareja entre hostelería, ocio y transporte
El coste medio en Zaragoza es de 105 euros por pareja entre hostelería, ocio y transporte

Zaragoza.- Zaragoza se ha convertido en la séptima capital española donde más caro resulta tener una cita romántica, con un coste medio de 105 euros por pareja. Así lo demuestra un estudio realizado por el portal kelisto.es de cara a este San Valentín. 

El coste medio a nivel nacional es de 89,75 euros, un gasto que se reparte entre hostelería (73,8% del total), ocio (15,76%) y transporte (9,3%).

Toledo lidera el ranking de capitales más caras para tener una cita romántica con un precio medio de 114,31 euros, un 27,37% por encima de la media nacional. Le siguen Madrid, con 112,41 euros y Valencia 108 euros. 

En el caso contrario se encuentra Zamora, la capital más barata, con un precio medio de 61,35 euros, siguiéndole Ciudad Real y Logroño. 

Ni Huesca ni Teruel figuran entre las diez capitales de provincia más caras ni tampoco en las más baratas.