Sucesos Dos fallecidos en sendos accidentes de tráfico en Alcampell y Cretas

Dos fallecidos en sendos accidentes de tráfico en Alcampell y Cretas

Dos personas han fallecido este jueves en sendos accidentes de tráfico en Aragón. El primero ha ocurrido en una colisión entre tres vehículos en la N-230, a la altura de Alcampell (Huesca). Posteriormente, un peatón ha sido arrollado en la TV-3303 entre Cretas y Lledó (Teruel) cuando había bajado de su coche a auxiliar en otro siniestro.

Una colisión múltiple entre tres vehículos en la N-230 se ha cobrado la vida de una persona
Una colisión múltiple entre tres vehículos en la N-230 se ha cobrado la vida de una persona

Zaragoza.- Dos personas han perdido la vida este jueves en sendos accidentes de tráfico en las carreteras aragonesas. El primer fallecido, un joven de 20 años, se ha producido en una colisión múltiple entre tres vehículos en la N-230, a la altura de Alcampell (Huesca), por causas que se desconocen. Además, otros dos jóvenes de 22 y 24 años han resultado heridos leves. Este siniestro ha tenido lugar alrededor de las 15.20 horas y ha obligado a cortar un carril de esta carretera.

Además, prácticamente a la misma hora, un peatón ha sido arrollado por un vehículo cuando transitaba por la TV-3303 entre Cretas y Lledó. Se trata de una persona que había bajado, junto a un acompañante, a auxiliar a afectados en otro accidente, cuando un turismo ha atropellado a las dos personas.

Con estas dos víctimas, las vías aragonesas ya registran seis fallecidos en apenas 17 días del 2019. El pasado año, durante todo el mes de enero solo se sumaron tres accidentes mortales.