Cultura La III Gran Gala Mágica regresa al Teatro Principal con un elenco de artistas internacionales referentes en el sector

La III Gran Gala Mágica regresa al Teatro Principal con un elenco de artistas internacionales referentes en el sector

Jaime Figueroa, Oihan, Dúo Kybalion, Sebastin Dethise, AAron Crow o Huang Zheng son algunos de los artistas que participarán en la III Gran Gala Mágica los días 25 y 26 de enero. Tras un éxito rotundo en sus ediciones anteriores, esta gala se ha consolidado como un referente internacional en la magia y el ilusionismo.

Se trata de un formato innovador en el mundo de la magia
Se trata de un formato innovador en el mundo de la magia

Zaragoza.-La III Gran Gala Mágica en homenaje al revolucionario mago aragonés de referencia mundial, Pepe Carroll, se inaugurará en el Teatro Principal los días 25 y 26 de enero a las 19.00 horas. La magia y el ilusionismo que reinan estas galas fueron un éxito rotundo en la primera y segunda edición. Éxito que también se traslada a las actividades destinadas a los profesionales del sector, donde ya se han apuntado 52 personas del total de 60 plazas y ya se cuenta con el máximo de concursantes inscritos, que son 11.

Jaime Figueroa, Oihan, Dúo Kybalion, Sebastin Dethise, AAron Crow y Huang Zheng estarán presentes en esta III Gran Gala Mágica que acoge Zaragoza. "Referente en el mundo de la magia e ilusionismo", ha destacado el consejero de Cultura, Fernando Rivarés. "Aquí va a haber artistas que de otra manera no vendrían aquí", ha afirmado el mago Pepín Banzo.

"El reconocimiento internacional de los magos aragoneses, el buen trabajo teatral y la agrupación de todas las disciplinas", ha asegurado Rivarés, "son las tres características de esta gala".

"Una apuesta de la magia en formato de gala, no unipersonal, por lo que estamos muy contentos", ha afirmado el actor Pepe Lirrojo. "Dos galas del mismo estilo y formato con las que esperamos colgar, como el año pasado, el cartel de no hay entradas", ha añadido. Para ello, ha reconocido el actor Pepín Banzo, "hemos tratado de tocar todas las ramas de la magia para poder llegar a todo el público".