Sociedad El Real Zaragoza pierde a Ros por una fractura de peroné

El Real Zaragoza pierde a Ros por una fractura de peroné

Malas noticias para el Real Zaragoza y, en concreto, para uno de sus capitanes. Javi Ros estará varias semanas en el dique seco porque sufre una fractura en el peroné de su pierna izquierda, propiciada por una durísima entrada recibida en el choque del pasado domingo ante el Málaga. El tudelano estaba siendo de los más destacados.

El tudelano sufría una grave entrada ante el Málaga. Foto: Real Zaragoza (Tino Gil)
El tudelano sufría una grave entrada ante el Málaga. Foto: Real Zaragoza (Tino Gil)

Zaragoza.- El Real Zaragoza no está teniendo, ni mucho menos, suerte con las lesiones esta temporada. Ahora, el club maño pierde durante varias semanas a Javi Ros, uno de sus capitanes, porque sufre una fractura en el peroné de su pierna izquierda. 

El tudelano se tenía que retirar en el minuto 61 del choque que enfrentaba a los de Víctor Fernández al Málaga, con evidentes síntomas de dolor. De hecho, no podía ni siquiera apoyar la pierna tras sufrir una durísima entrada por parte de un jugador del conjunto malacitano, al que la acción sólo le costó una tarjeta amarilla. 

Ahora, el Real Zaragoza pierde a uno de sus jugadores más destacados de esta campaña, que se mantenía en la titularidad desde la llegada de Víctor Fernández al banquillo aragonés. 

A pesar de que el director deportivo, Lalo Arantegui, había descartado la llegada de un mediocentro por la recuperación de Eguaras, esto puede cambiar los planes teniendo en cuenta el periodo de ausencia del capitán zaragocista.