Zaragoza La reparación de una tubería en avenida de Madrid provoca grandes retenciones en Delicias

La reparación de una tubería en avenida de Madrid provoca grandes retenciones en Delicias

La reparación de una tubería en avenida de Madrid, por el entorno de la plaza de la Ciudadanía, está provocando retenciones a lo largo de la mañana. Por motivos de seguridad ha sido necesario cortar al tráfico el único carril que había quedado libre en sentido centro y los vehículos son desviados por la calle de Escoriaza y Fabro.

Se tiene previsto cortar también la calle de Escoriaza y Fabro, sentido avenida de Madrid. @policiazaragoza
Se tiene previsto cortar también la calle de Escoriaza y Fabro, sentido avenida de Madrid. @policiazaragoza

Zaragoza.- La reparación de una tubería de abastecimiento en la avenida de Madrid, por el entorno de la plaza de la Ciudadanía, está provocando retenciones a lo largo de la mañana en el distrito de Delicias.

Según han informado fuentes municipales, tras el inicio de las obras de ayer, se ha observado un hueco debajo del carril libre de avenida de Madrid. Por motivos de seguridad ha sido necesario cortar al tráfico el único carril que había quedado libre, sentido centro.

Los vehículos han sido desviados por la calle de Escoriaza y Fabro. La Policía Local tiene previsto cortar también la calle de Escoriaza y Fabro, sentido hacia la avenida de Madrid, desviando a los vehículos por Pablo Sarasate.

Los buses urbanos ya se encuentran desviados. En la zona hay presencia de la Policía Local, tanto para realizar el cambio de señalización hoy por la mañana como durante el resto de la duración de la obra ya que se pueden prever retenciones en la zona.