Deportes Oliver Buff deja el Real Zaragoza y se marcha a Chipre

Oliver Buff deja el Real Zaragoza y se marcha a Chipre

El suizo Oliver Buff ya no es jugador del Real Zaragoza. El club blanquillo anunciaba anoche, tras el partido ante el Málaga, el acuerdo para el traspaso del mediapunta al Anorthosis Famagusta de Chipre. Con el escudo del león ha disputado 41 partidos, con 2 goles, ambos ante el Lugo la pasada temporada.

Buff llegó a la capital en junio de 2017 tras acabar contrato en el Zurich
Buff llegó a la capital en junio de 2017 tras acabar contrato en el Zurich

Zaragoza.- Oliver Buff ya ha dejado de pertenecer a la disciplina del Real Zaragoza. El club blanquillo ha anunciado, nada más acabar el partido ante el Málaga, un acuerdo para el traspaso del mediapunta al Anorthosis Famagusta de Chipre. De esta forma, la dirección deportiva logra liberar masa salarial para el mercado de invierno.

Buff se marcha de la Romareda tras disputar 41 partidos en temporada y media. Llegó a la capital en junio de 2017 tras acabar contrato en el Zurich y como apuesta de Lalo Arantegui. Pese a dejar algunas muestras de su calidad, su intermitencia e irregularidad han acabado con la paciencia de los cuerpos técnicos que ha tenido el Zaragoza a lo largo de esta temporada. Arrancó como titular con Idiakez y Alcaraz, pero con ambos acabó fuera de la convocatoria, sin llegar a disputar ni un solo minuto con Víctor Fernández. 

En su haber quedan dos goles ante el Lugo, uno en el Anxo Carro y otro en La Romareda, y varias asistencias, algunas de ellas de gran calidad, como su pase de tacón a Borja Iglesias para que abriera la lata ante el Real Oviedo.