Zaragoza Azcón denuncia el "deplorable" estado de las aceras de la avenida de Navarra

Azcón denuncia el "deplorable" estado de las aceras de la avenida de Navarra

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha denunciado el "deplorable estado" de las acercas de la avenida de Navarra. Reclama que se proyecte una "operación aceras" que permita intervenir en todos los barrios. Además, critica a Santisteve por "gastarse 800.000 euros en el Luis Buñuel".

La avenida está llena de desperfectos y socavones
La avenida está llena de desperfectos y socavones

Zaragoza.- El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha denunciado que el estado de las aceras de la avenida de Navarra es "deplorable", algo que "sucede en buena parte de las avenidas emblemáticas de la ciudad". Por eso, ha vuelto a reclamar que se proyecte una operación aceras de la mano de las Juntas Municipales que permita intervenir en todos los barrios y solucionar "uno de los principales problemas de los que se quejan los zaragozanos". 

En este sentido, ha recordado que hay 50 millones de euros en el presupuesto de 2018 que no se van a gastar y que "deberían ir a mejorar las calzadas, las aceras o la iluminación de las calles". El portavoz del PP ha lamentado que, después de anunciar una operación baldosa en 2016 con 4 millones de euros de presupuesto, "la realidad es que el Gobierno de Zaragoza en Común no ha hecho absolutamente nada". 

Consecuentemente, ha insistido en la necesidad de priorizar los recursos municipales y ha criticado que "Santisteve pretende gastarse 800.000 euros en el Luis Buñuel cuando las aceras de la avenida Navarra están destrozadas". 

Por último, ha advertido de que "la izquierda sigue engañando a los vecinos de esta avenida prometiendo que su reforma se hará a la vez que la segunda línea de tranvía, pero todos sabemos que esa línea nunca se hará porque Zaragoza es la ciudad más endeudada de España".