Sociedad La III edición de "Papá Mañoel" espera recoger 1.000 juguetes nuevos para Cruz Roja Zaragoza

La III edición de "Papá Mañoel" espera recoger 1.000 juguetes nuevos para Cruz Roja Zaragoza

Wow Rider y un grupo de moteros organizan de forma solidaria la III edición de "Papá Mañoel", una cita que tiene como objetivo recoger 1.000 juguetes nuevos destinados a Cruz Roja Zaragoza. Los que deseen participar deben ir con su juguete en ciclomotor, scooter, motocicleta o andando, disfrazados de Papá Noel y con cachirulo. Será el domingo 16 de diciembre, a partir de las 15.00 horas, desde intu Puerto Venecia.

La  cita finalizará en el Parque del Agua tras un recorrido de todas las motos por las calles del centro
La cita finalizará en el Parque del Agua tras un recorrido de todas las motos por las calles del centro

Zaragoza.- Tras el éxito de las dos primeras ediciones donde se recogieron 525 juguetes en 2016 y 633 en 2017, la nueva edición de "Papá Mañoel" espera alcanzar 1.000 juguetes nuevos para Cruz Roja Zaragoza. La cita está organizada, de forma solidaria, por Wow Rider y un grupo de moteros y se celebra este domingo, 16 de diciembre, en intu Puerto Venecia. El requisito de los participantes es llevar el juguete en ciclomotor, scooter, motocicleta o andando, disfrazados de Papá Noel y con cachirulo. 

La jornada además servirá para la difusión y sensibilización del Síndrome de Asperger, por lo que contarán con voluntarios de la Asociación Asperger y TGD’s de Aragón, que al igual que en la edición anterior, participarán con la organización en la elaboración del recorrido por las calles de Zaragoza y ayudando en el desfile.

Durante el desfile motero este año se habilita una zona de paso para todo aquel particular que, sin moto, se quiera unir a esta causa solidaria. A las 15.00 horas, comenzará la entrega de juguetes. A continuación se ofrecerá a todos los participantes una chocolatada y posteriormente se realizará la foto de grupo. La jornada finalizará en el Parque del Agua tras un recorrido de todas las motos por las calles del centro de Zaragoza.

Cruz Roja Zaragoza se encargará de la posterior entrega de juguetes a otras entidades y familias que lo soliciten a través de su programa “El juguete educativo”.

La organización agradece a los voluntarios de Cruz Roja, Asociación Asperger y TGD’s de Aragón y los colaboradores (Agrimoto Yamaha, Albacar, Alvema, Audiovideoraccord, Bar Cafetería 2D2, Bikerland Triumph, Dermotor Kawasaki- KTM, El ojo Azul Imagen & Vídeo, Estampaciones Esmisa, Frutos Secos El Rincón, Goya Motorrad, Graficas Huesca, Harley Zaragoza, IBS Correduría de Seguros, Índalo Autoescuela, intu Puerto Venecia, Luna Lunera, MasGastro, MOBICSA, Motos Flandro, Play Motos, Ramón Comet Fotografía, Rotom España, Sccoter, Skandalo Producciones, Transportes Felices, Vial Motos, Wet&Dry) que se han implicado en la tercera edición de un evento que se celebra en otras ciudades y que en Zaragoza no podía faltar.