Zaragoza Ciudadanos pide que las obras de asfaltado en vías principales se hagan con más previsión

Ciudadanos pide que las obras de asfaltado en vías principales se hagan con más previsión

El portavoz adjunto, Alberto Casañal, ha solicitado que el asfaltado de las vías principales "se hagan por las noches, los fines de semana o en agosto". Todo ello, con el objetivo de que aquellos zaragozanos que necesitan "no se vean afectados por la falta de planificación de un gobierno sin rumbo", ha denunciado Casañal.

Zaragoza.- El Grupo Municipal de Ciudadanos ha pedido que las obras de asfaltado en vías principales, como el paseo de Pamplona, no se hagan en días laborales y, menos, en horas con una alta carga de tráfico.nEl portavoz adjunto del Grupo Municipal, Alberto Casañal, ha pedido "más previsión" para este tipo de obras de asfaltado para que "afecten lo mínimo posible a los zaragozanos".

Casañal ha propuesto que las operaciones asfalto se realicen en el mes de agosto, "cuando menos tráfico hay", o, en caso de ser estrictamente necesario, "se haga los fines de semana o por las noches". Todo ello, con el objetivo de que aquellos zaragozanos que necesitan su vehículo para trabajar o para desplazarse a centros sanitarios o educativos "no se vean afectados por la falta de planificación de un gobierno sin rumbo".

Además, Casañal ha pedido que cualquier operación asfalto cuente con una campaña de información acorde a las obras que se van a realizar para que "los zaragozanos puedan conocer de antemano las calles y avenidas en las que habrá obras y así poder planificar su recorrido con antelación".