La Oficina de Turismo de Huesca atiende a casi 4.500 personas durante el puente de Todos los Santos

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Huesca ha atendido a 4.458 visitantes durante el puente de Todos los Santos. La mayoría procedían de Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, País Vasco y Castilla y León. Alrededor de 1.700 personas participaron en las visitas guiadas programadas con motivo de la festividad.

Zaragoza.- La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Huesca ha atendido a 4.458 personas durante el puente de Todos los Santos, del jueves al domingo, en su mayoría procedentes de Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, País Vasco, Castilla y León y Aragón. El sábado fue el día de mayor afluencia, con 1.709 personas atendidas en la Oficina de Turismo, seguido del domingo con 1.008 personas.

Con motivo de esta festividad, el Área de Turismo programó visitas guiadas especiales, que despertaron el interés de alrededor de 1.700 personas. Un total de 279 personas participaron en la visita al casco antiguo de la ciudad, 214 personas en la visita "Huesca al atardecer" y 1.003 personas en "La historia negra de Huesca", visita de la que tuvo que duplicarse el número de pases el domingo por la alta demanda. Además, se realizaron tres visitas al Cementerio Municipal que contaron con la participación de 180 personas.

La concejala de Turismo, Yolanda de Miguel, ha mostrado gran satisfacción por la respuesta de los oscenses y visitantes a las visitas guiadas propuestas por el Ayuntamiento, "lo que nos anima a hacer nuevas propuestas porque es muy interesante conocer los diversos espacios de nuestra ciudad y nuestra historia desde puntos de vista diferentes al habitual".