FÚTBOL

Idiakez se despide del zaragocismo "con pena de no haber podido terminar el trabajo"

Imanol Idiakez ha querido expresar unas palabras para despedirse del Real Zaragoza y del zaragocismo. A través de un comunicado en la web oficial, el donostiarra asegura que se marcha "con enorme pena de no haber podido terminar el trabajo". Añade que ha entendido la grandeza del club y la afición a pesar de la corta estancia.

Zaragoza.- Diez jornadas y dos eliminatorias coperas han sido el balance de Imanol Idiakez al frente del Real Zaragoza, cosechando once puntos y cayendo eliminado ante el Cádiz en el torneo copero. El club le despedía este domingo y, este lunes, ha sido turno de despedidas para el donostiarra. 

Tras acudir a la Ciudad Deportiva a recoger sus pertenencias y decir adiós a los que hasta hoy han sido sus futbolistas, ha querido, a través de un comunicado en la página web oficial, despedirse también de la afición. 

"Han sido pocos meses, pero suficientes para entender la grandeza de este club y de su afición", ha comenzado diciendo Idiakez, admitiendo que se marchan, él y su cuerpo técnico, "con la enorme pena de no haber podido terminar el trabajo". 

También ha explicado que estaban convencidos "de que todos juntos lo podíamos conseguir", dando asimismo las gracias a "cuerpo técnico, servicios médicos, delegado, fisios, utilleros, jardineros, auxiliares y demás trabajadores del club" por su labor. 

Por supuesto también a la hinchada blanquilla, destacando su "enorme sentimiento", y a los jugadores de manera pública por su "trabajo, ambición, valentía y compromiso". Idiakez se despedía con un "¡Estoy seguro de que lo vais a conseguir!", acompañado de "¡Aúpa Zaragoza!".