Aragonia se une al desafío Fortnite

El juego de moda llega a Aragonia. Se trata de Fortnite, un videojuego gratuito en el que hasta cien jugadores luchan en una isla para convertirse en la última persona en pie. Aragonia es el primer centro comercial de la ciudad en realizar un torneo de "Fortnite", que tendrá lugar desde este jueves y hasta el sábado.

Zaragoza.- Fortnite, el juego Battle Royale que ha marcado tendencia y ha revolucionado el mundo de los videojuegos, llega esta semana a Aragonia, convirtiéndose en el primer centro comercial de Zaragoza en realizar este torneo. Fornite se desarrollará este jueves 27 y el viernes 28 de septiembre, de 17.00 a 22.00 horas, y el sábado 29, de 10.00 a 22.00 horas, en la planta Cines.

Se lanzó en julio de 2017 y en poco más de un año ha logrado más de 125 millones de jugadores en todo el mundo. Es un videojuego gratuito en el que hasta cien jugadores luchan en una isla para convertirse en la última persona en pie. Ambientado en un mundo postapocalíptico y lleno de peligros, los jugadores pueden fabricar objetos, esconderse en fortificaciones y crear sus estrategias, uniéndose a otros jugadores o luchando como lobos solitarios.

El torneo será libre e individual, podrá jugar todo aquel que, además de ser mayor de 8 años, haya dado like a las redes sociales de Aragonia, pues estas serán protagonistas de los múltiples regalos que se van a sortear. Los participantes podrán conseguir una silla Drift DR75, prendas de la marca 6k Skin, unas zapatillas Munich o cenas para dos personas en Foster’s Hollywood y Feltman’s Hot Dogs!

Para ello solo han de tener preparado el hashtag #battleroyalearagonia para colgar todas sus fotos y cruzar los dedos para ser los afortunados ganadores de estos premios.

Aragonia continúa de este modo apostando por los jóvenes, busca acercarse a ellos y qué mejor manera que con Fortnite. 

Aragonia

JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, gestiona Aragonia desde marzo de 2017. Zaragoza Urbana, empresa propietaria del centro comercial, apuesta por la experiencia de JLL que, y con Aragonia, alcanza una cartera bajo gestión de más de 750.000 m2 y un total de 21 centros comerciales.