Deportes El cuerpo de Vinicius Noronha será trasladado a Brasil junto a su familia

El cuerpo de Vinicius Noronha será trasladado a Brasil junto a su familia

El cuerpo de Vinicius Noronha será trasladado a Brasil junto a su familia gracias a los 9.300 euros recaudados en la campaña de donación puesta en marcha este martes. Así lo ha asegurado el Club Voleibol Teruel mediante un comunicado, en el que han agradecido la “ola de cariño” de los turolenses

El jugador fue hallado muerto el lunes en su domicilio
El jugador fue hallado muerto el lunes en su domicilio

Teruel.- El cuerpo de Vinicius Noronha, el jugador brasileño que militaba en el Club Voleibol Teruel y que fue hallado muerto en su domicilio el pasado lunes será trasladado a Brasil junto a su familia. Así lo ha asegurado el club mediante un comunicado de prensa, en el que han agradecido la colaboración de los turolenses.

En este, el equipo explica que la campaña de donación puesta en marcha el pasado martes con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la familia de Vinicius Noronha para que los restos del jugador pudieran descansar junto a los suyos, ha recibido un “apoyo abrumador” y se ha alcanzado una recaudación total de 9.300 euros. Esta, continua el comunicado, es una “cantidad suficiente para liquidar los gastos del traslado de Vinicius Noronha hasta Brasil”. “La cantidad sobrante será puesta a disposición de la familia del jugador”, añade. 

Igualmente, mediante el comunicado la entidad naranja agradece “la ola de cariño recibida en los últimos días y la predisposición de todos los que han colaborado para alcanzar el objetivo de ayudar a la familia del jugador a trasladar su féretro hasta Brasil”.

“En las últimas horas, los vecinos de Teruel, Aragón y toda España, los equipos de Superliga Masculina y demás entidades del voleibol nacional e internacional se han volcado para que Vinicius pueda descansar junto a sus seres más queridos y entre todos se ha conseguido el objetivo”, concluye.