El Ayuntamiento reforzará el transporte a Valdespartera si no se instala el Parking Norte

La concejala de Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza ha asegurado que desde su Departamento "están todos los escenarios contemplados". Se refería así a la posibilidad de que el Parking Norte no llegue a instalarse este año. Si finalmente solo estuviera el recinto de Valdespartera "deberemos reforzar las líneas de autobús o poner alguna lanzadera nueva", ha dicho.

Zaragoza.- El Área de Movilidad del Ayuntamiento ya está analizando las consecuencias de que el recinto Parking Norte no sea estas próxima Fiestas del Pilar una posibilidad más de ocio. "Desde el punto de vista de la movilidad están todos los escenarios contemplados", ha asegurado la concejala de Movilidad, Teresa Artigas, en declaraciones hechas este domingo.

Y es que, si el Parking Norte no se instala, el de Valdespartera será el único recinto de similares características en unos Pilares que ya están a la vuelta de la esquina. Ante este escenario, ha dicho Artigas, "ya se contempla que según sea el futuro deberemos reforzar las líneas de autobús correspondientes o poner alguna lanzadera nueva".

Todo ello, ha explicado, se decidirá en su momento, "según lo que ocurra definitivamente". Probablemente esta semana se dé a conocer con certeza el futuro del recinto de la margen izquierda del Ebro.