Huesca Identificados los autores de los daños en los carteles anunciadores de la feria taurina de San Lorenzo

Identificados los autores de los daños en los carteles anunciadores de la feria taurina de San Lorenzo

La Policía Nacional ha identificado a un hombre y una mujer como presuntos autores de los daños causados en los carteles anunciadores de la feria taurina de las fiestas de San Lorenzo. Deterioraron unos 40 carteles, rompiéndolos o adhiriendo pegatinas con mensajes en contra de estos actos. Están identificados con protestas antitaurinas.

Zaragoza.- Agentes de la Policía Nacional han identificado a un hombre y una mujer como presuntos autores de los daños causados en los carteles anunciadores de la feria taurina de las fiestas de San Lorenzo. Deterioraron unos 40 carteles, constituyendo un delito leve de daños. 

Los hechos sucedieron en la madrugada del 21 de julio, cuando empleados de la empresa que gestiona estos festejos se percataron de que la cartelería que acababan de colocar en diversas farolas de la ciudad había sido dañada. En unos habían roto los carteles y sobre otros habían adherido pegatinas con mensajes en contra de la celebración de estos actos.

Tras interponer una denuncia en la Comisaría de Policía Nacional, se inició una investigación para esclarecer estos hechos que ha permitido identificar a un hombre y una mujer como autores de estos daños, estando los mismos relacionados con las protestas antitaurinas.