Economía Bantierra se convierte en patrocinador oficial del Club Fénix Rugby

Bantierra se convierte en patrocinador oficial del Club Fénix Rugby

Bantierra y Fundación Caja Rural de Aragón han suscrito un doble convenio con el club aragonés Fénix Rugby y su Fundación. Las entidades se convierten así en patrocinadoras oficiales del primer equipo y su prometedora escuela para niños. El objetivo a largo plazo es desarrollar "afición y buenos equipos" para competir a nivel nacional.

Ambas entidades han suscrito la oficialidad del doble convenio este martes
Ambas entidades han suscrito la oficialidad del doble convenio este martes

Zaragoza.- Bantierra y Fundación Caja Rural de Aragón han suscrito este martes un doble convenio con el Club aragonés Fénix Rugby y su Fundación. Con ello, las entidades se convierten desde ahora en patrocinadoras oficiales del primer equipo, y su prometedora escuela para niños.

El respaldo al Fénix Rugby, según ha mencionado el director general de Bantierra, Luis Ignacio Lucas, "no ha sido casual", porque resulta ser un equipo "con el que compartimos identidad, filosofía, y unos valores profundamente arraigados, como el trabajo en equipo, la superación y el esfuerzo diario para lograr los mejores resultados". 

Para el presidente el Club, Juan Ramón Arias, el doble convenio se concibe como un "compromiso colectivo muy especial", cuyo objetivo “no es otro sino aunar esfuerzos para lograr el desarrollo de un deporte tan alentador como el rugby en la región". 

A través de la colaboración entre ambas Fundaciones, el fortalecimiento de la escuela de niños, ha matizado el presidente, "será una realidad", y, gracias a ella, "iremos construyendo afición y buenos equipos aragoneses para competir, en un futuro, a nivel nacional”.

  
Ambas entidades han suscrito la oficialidad del doble convenio este martes