Sucesos Tres detenidos por violencia de género en menos de seis horas

Tres detenidos por violencia de género en menos de seis horas

Tres hombres han sido detenidos en Zaragoza capital entre las diez de la noche de este domingo y las cuatro de la madrugada del lunes por ejercer violencia de género sobre sus parejas o exparejas. Han tenido lugar en la plaza del Pilar, en un bar de Las Fuentes y en Vía Univérsitas.

Sobre uno de los detenidos pesaba una orden de alejamiento por malos tratos
Sobre uno de los detenidos pesaba una orden de alejamiento por malos tratos

Zaragoza.- La Policía Local de Zaragoza ha detenido en apenas seis horas a tres hombres acusado de agredir a sus parejas, exparejas y a una amiga de una de ellas. El primer caso, ocurrido en la plaza del Pilar, ha tenido lugar en torno a las 10.40 horas de este domingo, cuando J.B., de 31 años, ha agredido con insultos y amenazas a su pareja sentimental. Sobre él, ya recaía una orden de alejamiento por malos tratos en el ámbito familiar.

El segundo de los casos ha ocurrido a las 2.53 horas en el interior del bar La Tasca, ubicado en el número 15 de la calle Salvador Minguijón del barrio de Las Fuentes. Allí ha sido detenido C.S.G., de 47 años, tras agredir a su expareja.

Poco después, a las 3.42 horas, en el número 46 de la vía Univérsitas del barrio de Delicias ha sido detenido J.A.L., de 32 años, por amenazar y zarandear a la fuerza a su expareja a una amiga de esta. En este caso, ambas mujeres han tenido que ser trasladadas al Hospital Provincial para ser atendidas.