Cultura Óscar de la Torre arranca la novena edición del festival “La magia del Casco”

Óscar de la Torre arranca la novena edición del festival “La magia del Casco”

El mago Óscar de la Torre ha sido el encargado de inaugurar una nueva edición del festival “La magia del Casco” con su espectáculo familiar “Momentos mágicos” en la Fundación Caja Rural de Aragón. Es el noveno año consecutivo que este festival da a conocer a través de la magia espacios históricos de la ciudad de Zaragoza.

Ha presentado su espectáculo familiar “Momentos mágicos”
Ha presentado su espectáculo familiar “Momentos mágicos”

Zaragoza.- El mago Óscar de la Torre y su espectáculo “Momentos mágicos” han iniciado la novena edición del festival “La magia del Casco” en la sede de la Fundación Caja Rural de Aragón. Se trata de un festival que da a conocer espacios emblemáticos de Zaragoza como el Museo del Fuego y los Bomberos, el Teatro del Mercado o la plaza de San Bruno con la magia como hilo conductor.

“Lo que se va a ver aquí es un espectáculo muy divertido, para todos los públicos y que va a dar mucho que hablar”, se ha aventurado a afirmar el mago Óscar de la Torre antes de comenzar su actuación. El mago también ha destacado la apuesta que la organización del festival hace por la magia y ha agradecido a la Fundación Caja Rural de Aragón por ceder el espacio de manera gratuita.

“Momentos mágicos” es un espectáculo familiar de ilusionismo en el que el público y el humor son los principales protagonistas. Cientos de personas, la mayoría de ellas niños, han vibrado mago Óscar de la Torre en una actuación que ha contado con todo tipo de trucos e ilusiones.

Este espectáculo ha servido como presentación de la nueva edición del festival, que este año contará con la participación de más de diez conocidos magos a lo largo de sus tres días de duración. La principal novedad de este año será la celebración de una Gala de Jóvenes Talentos Aragoneses, que promocionará a las promesas de la magia aragonesa.