M. Ambiente Nubes y lluvias amenazan el fin de semana en toda la Comunidad

Nubes y lluvias amenazan el fin de semana en toda la Comunidad

Las nubes y las lluvias van a estar presentes durante los próximos días por toda la Comunidad. El sábado amanecerá con nubes y será a partir del mediodía del sábado cuando caigan los primeros chubascos, que pueden seguir incluso hasta el lunes. Las temperaturas se mantendrán con máximas por encima de 25ºC.

Zaragoza.- El paraguas será un compañero inseparable durante los próximos días por toda la Comunidad. Las nubes y las lluvias estarán presentes este fin de semana en las tres provincias, e incluso se podrían arrastrar hasta el lunes. Podría dar una tregua las primeras horas del sábado, aunque a mediodía ya se prevén los primeros chubascos.

El sábado en Huesca comenzará con nubes y las lluvias comenzarán a llegar por la tarde. Las temperaturas se mantendrán con máximas de 28 grados y mínimas de 15. Un clima similar se tendrá en Zaragoza, donde aún se podrán ver unos rayos de sol por la mañana. No tendrán tanta suerte en Teruel. Las previsiones indican que lloverá desde primera hora de la mañana.

El domingo tampoco será muy apetecible para dar un paseo. En Huesca, la Aemet calcula un 90% de precipitaciones durante todo el día y temperaturas de entre 16 y 26 grados. Zaragoza y Teruel no se librarán del agua, principalmente en la Ibérica. En el Bajo Aragón, los mercurios no subirán de los 25 grados y las mínimas se situarán en torno a los 13ºC.