Bergner Europe se compromete con el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

La empresa Bergner Europe, dedicada a productos para el hogar, ha firmado este miércoles su adhesión como patrocinadora del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. El consejero Joaquín Olona ha destacado su compromiso con su entorno más próximo, pese a tener origen austriaco. En 2017 facturó más de 60 millones de euros.

Zaragoza.- El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, y el CEO de Bergner Europe, Alberto Forcano, han firmado este miércoles el acuerdo por el que la compañía de origen austriaco se incorpora al elenco de patrocinadores del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Bergner Europe colaborará en esta efeméride, que a lo largo del año realizará actividades en toda la Comunidad con el fin de difundir los valores de un enclave natural único.

El consejero Joaquín Olona ha agradecido a la empresa su interés por participar en la celebración. “El Grupo Bergner tiene una visión internacional, pero no por ello deja de implicarse con su entorno más próximo, primando el medio ambiente y el interés social, como demuestra en este acuerdo”, ha añadido.

Bergner Europe, división europea del Grupo Bergner, líder en productos para el hogar, se instaló en 2011 en el centro de Zaragoza, y es un ejemplo de crecimiento internacional e innovación constante. Bergner ha multiplicado sus cifras por 10 en solo 4 años, y ha pasado de los 6 millones de euros de 2013 a más de 60 millones en 2017. El objetivo de Bergner Europe es continuar mejorando y creciendo. En palabras de Alberto Forcano, ¨seguiremos creando empleo y construyendo un cimiento sólido que soporte el crecimiento futuro y la entrada en nuevos mercados. Estamos ya consolidados en más de 20 países, pero nos queda mucho por hacer”.