El teniente de alcalde de La Muela pide a Aliaga que "pare esta locura" de la moción de censura

"El PAR le debe una muy grande a La Muela y esperemos que pare esta locura", ha declarado este sábado el teniente de alcalde de La Muela, Arturo Espada, quien espera que el partido que dirige Arturo Aliaga "tome decisiones" en la Ejecutiva que celebrará este lunes. Este domingo volverá a haber una concentración en las calles de La Muela para pedir que no se lleve a cabo la moción de censura planteada por los grupos municipales de PP y PAR.

Zaragoza.- El teniente de alcalde de La Muela, Arturo Espada, concejal del municipio por Ganar La Muela, ha pedido al presidente del PAR Arturo Aliaga que "tome decisiones" para "parar esta locura", en referencia a la moción de censura que han presentado los grupos municipales de PP y PAR al equipo de Gobierno muelano -conformado por CHA, Ganar La Muela y PSOE-.

Espada se ha mostrado perplejo ante el hecho de que se haya llevado a cabo esta unión entre los dos grupos de la oposición "sin dar cuenta a su partido", y que Aliaga, al conocerlo, "no haga ni diga nada". Precisamente, el PAR celebra una reunión de su Ejecutiva el próximo lunes. A ella se ha referido Espada. Ha considerado que allí "tendrá que tomar decisiones" porque "el PAR le debe una muy grande al pueblo". Se refería así a la gestión de la exalcaldesa del PAR Mariví Pinilla, que ejerció el cargo durante más de veinte años y actualmente es la principal encausada en los juicios por corrupción urbanística que están pendiente de celebrarse.

"Es lamentable que el PAR vuelva a la actualidad muelana a cuestionar lo que estamos haciendo un Gobierno del cambio que ha regenerado todo el Ayuntamiento, que ha conseguido que ya no tengamos la deuda descontrolada y que han pagado todo lo que ellos han destrozado". Para Espada, esta situación es fruto del "caciquismo del PP y del PAR".

Además, ha asegurado, pretenden llevar a cabo esta acción cuando "el pueblo de La Muela ha demostrado en la calle que no quiere que vuelvan. Que nos dejen seguir haciendo lo que hemos hecho estos tres años". Un tiempo en el que "hemos enseñado a hacer las cosas como se deben, desde el bien común". Para volver a exigir la paralización de esta moción, los vecinos de La Muela han vuelto a organizar una concentración este domingo.