FÚTBOL

Mayara Bordin confía en ayudar al Zaragoza Femenino a lograr la salvación

El Zaragoza Femenino ha presentado este viernes a su nueva incorporación, la brasileña Mayara Bordin, que es el primer fichaje dentro de los tres o cuatro más que confía en cerrar el club en los próximos días. La internacional ha asegurado que confía en la salvación, anteponiendo lo colectivo a lo individual.

Zaragoza.- La situación liguera del Zaragoza Club de Fútbol Femenino es tremendamente complicada, con sólo cinco puntos después de disputar 16 jornadas y a diez ya de la salvación en la máxima categoría nacional. Pero la entidad aragonesa se niega a darse por desahuciada y por eso han recurrido al mercado de fichajes para incorporar a una futbolista que ilusiona.

Se trata de la internacional brasileña Mayara Bordin, que ha firmado un vínculo con el conjunto zaragozano hasta final de temporada. Llega para reforzar la escuadra dirigida por Alberto Berna con su experiencia y calidad en el centro del campo, aunque también cuenta con la polivalencia suficiente como para rendir en la mediapunta. Y este viernes ha sido presentada con su nuevo equipo.

Un acto que ha tenido lugar en las instalaciones de Nissan Arvesa, en la zaragozana avenida de Alcalde Caballero. La jugadora ha estado acompañada por el vicepresidente del club, Rubén Alcaine, quien ha explicado que "sin duda es la primera de las incorporaciones que llegarán los próximos días", estando "muy satisfechos porque aportará mucho nivel".

Además, ha incidido en que están convencidos de que "con la incorporación de Mayara y el resto de jugadores que se ficharán se salvará la categoría", admitiendo que "aunque no es fácil porque son diez puntos de diferencia, pero jugadores, técnicos y directiva confían en el objetivo".

Mientras, la jugadora ha asegurado que "el objetivo es la salvación" y también es su reto personal "poder ayudar al equipo en lo máximo que se pueda y lo que quieran que haga" porque "el club merece esto". Además, ha concluido manifestando que no tiene "objetivos personales sino sólo ayudar al equipo".