El Ayuntamiento de Zaragoza guarda un minuto de silencio en homenaje a las tres personas fallecidas en Teruel

El Ayuntamiento de Zaragoza ha guardado este viernes un minuto de silencio en homenaje a los tres fallecidos en el tiroteo sucedido en la provincia de Teruel en la tarde de ayer. A las puertas del consistorio se han reunido tanto el alcalde de la localidad como su equipo de gobierno y miembros de los diferentes partidos políticos.

Zaragoza.- Todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Zaragoza han guardado un minuto de silencio como muestra de condena por el tiroteo ocurrido este jueves entre Albalate del Arzobispe y Andorra, así como en homenaje a los dos guardia civiles urbanos y al civil fallecidos en el suceso.

El acto ha estado presidido por el alcalde de la localidad, Pedro Santisteve, vestido con chaqueta y corbata negra. Asimismo también han participado miembros de su equipo de gobierno, así como responsables de los diversos partidos con representación parlamentaria. Todos ellos se han reunido, a las 11.30 horas de este viernes, a las puertas del Consistorio.

Allí también han acudido diversos ciudadanos que también han participado en el homenaje, el cual ha concluido con un aplauso de los presentes.