REAL ZARAGOZA

Benito y Borja aceleran para poder medirse al Reus en La Romareda

Dos son los futbolistas con los que Natxo González tiene que estar pendiente esta semana de cara a poder contar con ellos en el Real Zaragoza – Reus del sábado, que tendrá lugar en La Romareda. Borja Iglesias y Alberto Benito ya pisan césped y aceleran su puesta a punto, aunque todavía no estén al 100% con el grupo.

Zaragoza.- El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, está pendiente durante esta semana de saber si podrá contar con toda su plantilla, a excepción del lesionado de larga duración Wilk, para recibir al Reus en La Romareda este sábado, a partir de las 20.30 horas. Y dos son los hombres que a día de hoy se encuentran entre algodones, dos de suma importancia dentro de sus planteamientos.

Por un lado Borja Iglesias, quien lleva al margen toda la semana por arrastrar molestias en su gemelo derecho, después de sufrir un duro golpe en el encuentro ante el Almería del pasado viernes. Aunque no se espera que tenga problemas para llegar a tiempo a medirse al ex equipo de Natxo, lo cierto es que sólo restan dos sesiones de entrenamiento para conocer la convocatoria.

Más prolongado en el tiempo es el caso de Alberto Benito. El lateral derecho sufría un esguince en su tobillo que le obligaba seguro a perderse el encuentro ante el Rayo en La Romareda y le convertía en duda para viajar a Almería. Finalmente no lo hizo, por lo que el del Reus puede suponer su regreso a la convocatoria.

No obstante, desde el cuerpo técnico no se le quiere forzar, dado sobre todo que Julián Delmás está cumpliendo en su ausencia. Pero para Natxo, Benito es un indiscutible en su once titular y seguirá muy pendiente durante los próximos días para saber si puede ser ya o no de la partida.