Itesal desplaza a 600 trabajadores y sus familias para animar la primera victoria del Tecnyconta

En total, 600 trabajadores y familiares de la empresa de aluminios Itesal han llenado, este domingo, las gradas del Príncipe Felipe en el partido que ha dado la primera victoria al Tecnyconta, equipo que patrocinan. El director general de la empresa, Armando Mateos, y el director comercial, René Sanz, han recibido, igualmente, un obsequio por parte del equipo

Zaragoza.- La empresa de aluminios Itesal ha llenado este domingo las gradas del Príncipe Felipe en el partido del Tecnyconta contra el Moraban Andorra. En total, 160 trabajadores junto con sus familias, sumando alrededor de 600 personas, han acudido para animar la primera victoria del equipo aragonés (95 por 78). Todos ellos procedentes de Zaragoza, Pina de Ebro, Reus, Burgos o Valladolid.

Este evento, enmarcado en los actos de celebración de su 25 aniversario, ha servido para "agradecer a la plantilla el esfuerzo que han estado haciendo a lo largo de tanto tiempo, por lo que merece la pena que los tengamos en cuenta", tal y como ha explicado el director general de Itesal, Armando Mateos.

La empresa aragonesa, radicada en Pina de Ebro,

Por su parte, el equipo también ha querido agradecer a la empresa "su gran apoyo" por lo que, tanto Armando Mateos, como el director comercial de Itesal, René Sanz, han sido obsequiados, en nombre de la empresa, con una camiseta firmada por todos los jugadores del Tecnyconta.

Al partido también han asistido, invitados al palco de Itesal, los ganadores del Premio García Mercadall de arquitectura, galardonados por la rehabilitación de una casa familiar en Ejea de los Caballeros. Para esta obra, se utilizaron sistemas de aluminio con rotura de puente térmico de Itesal.