Deportes A Sevilla con Toquero y sin fiarse de un filial

A Sevilla con Toquero y sin fiarse de un filial

El Real Zaragoza se mide este sábado al Sevilla Atlético en un partido especial, ya que los andaluces son colistas, no han ganado ni un encuentro y disputan sus choques en su Ciudad Deportiva. Natxo González, que prefiere no condicionar a los suyos con estos datos, espera contar con un Toquero que se ha visto aquejado por un virus.

Zaragoza.- Siete puntos de nueve fue el notable balance que el Real Zaragoza obtenía en una semana con tres jornadas, imponiéndose a La Hoya de Lorca y al Numancia y empatando ante Osasuna en un choque complicado en La Romareda. Ahora llega un encuentro raro, de los que te encuentras en Segunda División, ante un filial como el Sevilla Atlético que disputa sus partidos en su Ciudad Deportiva.

Además, los de Tevenet son colistas con cuatro puntos en diez jornadas, sin haber podido saborear de momento las mieles del triunfo. Condiciones todas ellas a las que Natxo González no quiere darle mayor importancia de la que tiene: "Ni lo he hablado ni mencionado, es un partido más que tenemos que afrontarlo como lo estamos haciendo siempre y dejarnos de historias porque nos puede condicionar".

¿Y con quién va a contar el vitoriano? Viaja con 18 a tierras hispalenses con la novedad de Raí Nascimento en lugar del sancionado Pombo. También está en esa lista un Gaizka Toquero que en las últimas horas se ha visto aquejado por un virus que, se confía, no le deje K.O. para el encuentro a las 20.30 horas: "Tuvo vómitos, pero se ha levantado mejor y a priori a peor no va a ir".

Más dudas ha dejado en cuanto al once, bromeando sobre que no es fiable el que en los últimos choques Ángel haya sido el lateral zurdo titular como visitante y Alain como local. Lo que sí ha dejado claro es que el martes se esperan rotaciones ante el Valencia, afirmando con rotundidad que "no va a haber ninguno del equipo que vaya a disputar los tres partidos completos y por eso condiciona". Bajas serán Benito, que volverá en la Copa, y un Ros pendiente de que su dedo fracturado mejore.

Palabras ha tenido también Natxo González hacia Vinícius, que desde Lugo no disputa ningún minuto con la camiseta del Real Zaragoza. En este sentido, ha reconocido que le agradeció personalmente su comportamiento durante estos días, explicando que está "receptivo, con ganas de aprender y nunca pone una mala cara", concluyendo que "será un jugador que el martes tendrá minutos porque es justo el que tenga ese premio".