Salen a licitación cinco quioscos–bar, siete de prensa, un parque infantil y el tren del parque Labordeta

El Ayuntamiento de Zaragoza ha sacado a licitación cinco quiscos-bar, siete de prensa, un parque infantil y el tren del parque José Antonio Labordeta. Las personas interesadas en gestionar estas instalaciones y equipamientos lúdicos pueden presentar sus ofertas hasta el próximo día 20 de noviembre.

Zaragoza.- El Ayuntamiento de Zaragoza ha sacado a licitación catorce instalaciones y equipamientos en la vía pública y en distintos parques de la ciudad, para que las personas interesadas en gestionarlos puedan presentar sus ofertas hasta el próximo día 20 de noviembre.

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado este jueves el correspondiente anuncio de "contratación, mediante concurso, de concesiones de quioscos–actividades recreativas, destinados a la actividad de bar, prensa y actividades recreativas (lúdico-infantil y tren turístico), emplazados en diversas vías y espacios públicos de Zaragoza". En el citado anuncio se recogen las características, emplazamientos y tipo mínimo de licitación que deben ofertar quienes se interesen por cada una de estas concesiones.

Concretamente, los quioscos-bar están ubicados en los parques Bruil, La Granja, Delicias y plaza Armonía. Los quioscos de prensa que se licitan se encuentran en Coso 56, paseo Independencia 8, paseo Pamplona 25, paseo Isabel la Católica angular a Luis Bermejo, plaza Mayor de San José, plaza de los Sitios y paseo María Agustín. Además, se licitan también la gestión del Parque Infantil ubicado en el parque Pignatelli (acceso por plaza Diego Velázquez) y el tren turístico del Parque Grande José Antonio Labordeta.

Las personas interesadas disponen de toda la información en el Perfil del Contratante del portal municipal en Internet, en el enlace https://www.zaragoza.es/ciudad/gestionmunicipal/contratos/ayto/contrato_Avisos?id=2837.