M. Ambiente Bajada de temperaturas sin chubascos para el primer fin de semana del Pilar

Bajada de temperaturas sin chubascos para el primer fin de semana del Pilar

Este año, no lloverá durante el primer fin de semana del pilar. No obstante, en Zaragoza habrá fuertes rachas de viento y una notable bajada de temperaturas que ascenderán ligeramente durante el domingo. Por su parte, Huesca y Teruel presentarán también cielos despejados ambos días, vientos de nordeste moderados y bajadas térmicas.

Zaragoza.- Este año el tiempo dará tregua durante el primer fin de semana de las Fiestas del Pilar, al menos, en lo que a chubascos se refiere. Las tres provincias aragonesas presentarán cielos despejados, aunque el viento de nordeste soplará con rachas fuertes en Zaragoza.

Durante el sábado, la capital sufrirá un descenso notable en sus temperaturas máximas, que oscilarán entre los 24 y los 11 grados. Huesca y Teruel presentarán también cielos poco nubosos y vientos de nordeste moderados, de tendencia floja. Por su parte, las temperaturas bajarán, pero de manera menos acusada que en la capital, sobre todo en la mitad oeste.

El domingo, las variables manifiestan un ligero ascenso. En Zaragoza, las temperaturas máximas subirán hasta los 27 grados y seguirá sin riesgo de lluvia. Algo similar para Huesca y Teruel, cuyas temperaturas solo variarán en un par de grados. Los cielos se mantendrán, asimismo, despejados.