FÚTBOL

Rubi: "Ahora mismo el Valladolid parece indestructible"

El Alcoraz vivirá este domingo su partido 300 en Segunda División y la Sociedad Deportiva Huesca quiere celebrarlo con un triunfo. Eso sí, no lo tendrá nada fácil porque recibe a un Real Valladolid que ha arrancado la temporada de manera brillante. Rubi reconoce que ahora mismo parece un equipo indestructible.

Zaragoza.- La S.D. Huesca recibe este domingo, de nuevo, al Real Valladolid aunque, esta vez, en partido de Liga. El Alcoraz vivirá su partido 300 en Segunda División y los azulgranas esperan poder celebrarlo con su afición con una victoria.

No va a ser fácil y es que, enfrente, está uno de los equipos que ha empezado fuerte la temporada, el Real Valladolid. “Ahora mismo el Valladolid parece indestructible. Está con una confianza terrible y con una idea de juego muy clara. Pero eso nos dará más mérito si logramos sacar el partido. Es un rival que viene en su máximo apogeo”, ha explicado el técnico Rubi.

Para ello, los azulgranas deben corregir algunos errores que los han penalizado hasta ahora. “Hemos estado trabajando esta semana, sobre todo, la defensa del balón parado. Necesitamos una mejora clara en este sentido”, ha reconocido el míster.

De todas formas, el técnico tiene confianza plena en sus jugadores: “Creo que estamos dejando buenas sensaciones, los futbolistas están cómodos en el campo y ven que pueden ganar los partidos, el otro día dimos un paso más con el balón, la idea es darle continuidad a eso y concretar con eficacia”.

Llegan ahora dos jornadas seguidas en El Alcoraz y la oportunidad de dar un paso al frente. “Ganar los dos partidos seguidos es muy complicado. Prefiero pensar en ganar el primero ya que eso nos daría mucha confianza y, después, en el próximo”.

Con muchas ganas de dar una alegría a la afición, Rubi pide un poco de paciencia. “Tenía mucha ilusión por empezar bien a nivel de resultados y que la afición estuviera en un momento bonito pero, de momento, no lo hemos conseguido y esa es nuestra responsabilidad. Pido un poco de paciencia, la gente está trabajando bien, tenemos buenos jugadores, están muy implicados y con ganas de hacerlo bien. Si es posible, lo devolveremos con una victoria pronto”.