FÚTBOL SALA

Luchar hasta el final trae su recompensa (2-2)

El Ríos Renovables de Zaragoza ha conseguido empatar en el último minuto frente al Osasuna Magna en el partido amistoso que se ha disputado este martes en la localidad zaragozana de Figueruelas. Los navarros se han llegado a colocar con un 0-2 favorable, pero el empuje de los hombres de Santi Herrero ha permitido igualar la refriega.

Zaragoza.- El Ríos Renovables Zaragoza ha logrado empatar a dos frente al Osasuna Magna de Pamplona en un encuentro amistoso que se ha disputado este martes en la localidad zaragozana de Figueruelas. El gol del empate zaragozano ha llegado a falta de 50 segundos para la conclusión del choque.

La primera parte ha transcurrido sin goles, aunque el Ríos llegaba con mayor frecuencia a la portería contraria. Tras la reanudación, los aragoneses han contado con una clara ocasión de Víctor Tejel que se estrellaba contra la madera. Sin embargo, han sido los navarros quienes han marcado dos goles casi seguidos, obra de Alvarito y Rafa Usín, este último de doble penalti.

Con el resultado adverso, el Ríos en ningún momento se ha venido abajo, sino que ha seguido compitiendo de forma que Carlos García acortaba distancias e Iván Bernad detenía un doble penalti. A falta de 50 segundos, un disparo de Nano Modrego era desviado por un jugador contrario hasta el fondo de las mallas, poniendo de esta manera el definitivo empate a dos en el marcador.

De esta manera, los hombres de Santi Herrero continúan con su puesta a punto de cara al inicio liguero, que llegará el próximo sábado 16 de septiembre en Segovia a partir de las 18.00 horas. De momento, no han perdido ningún encuentro amistoso de este verano, ya que previamente derrotaron al Catgas y empataron con el Rivera Navarra.