FÚTBOL FEMENINO

Empate para seguir progresando (0-0)

El Zaragoza Club de Fútbol Femenino (CFF) ha sumado un positivo empate a cero este martes en un amistoso frente al Levante, tras haber dominado durante la segunda parte del encuentro. El técnico Alberto Berna ha destacado que "el objetivo se ha cumplido”, merced al “gran trabajo defensivo” realizado a lo largo de todo el encuentro.

Zaragoza.- El Zaragoza Club de Fútbol Femenino ha ofrecido una muy buena imagen en el empate a cero de este martes frente al Levante, uno de los equipos más poderosos de la competición, en un encuentro amistoso disputado en el Pedro Sancho de Zaragoza.

Pese a que la igualdad era la nota predominante en los primeros compases del encuentro, poco a poco el Zaragoza CFF ha ido dominando el choque y una vaselina de Arena en el minuto 25 estuvo a punto de convertirse en el primer tanto para las aragonesas.

En la segunda parte, las zaragozanas se han hecho con la posesión del balón, pero no ha sido posible perforar la portería valenciana. De esta manera, el conjunto de Alberto Berna ha sumado el primer empate de la pretemporada, tras la victoria ante el Madrid (2-1), y la derrota ante la Real Sociedad (3-0).

Trabajo defensivo

El técnico del Zaragoza CFF, Alberto Berna, se ha mostrado satisfecho no sólo “por haber realizado un gran trabajo defensivo en la primera parte”, sino porque también han llegado a “dominar por completo en el segundo tiempo”. Ha añadido que “el objetivo se ha cumplido”, puesto que venían a “trabajar varios aspectos defensivos frente a un rival aparentemente superior al nuestro por objetivos, plantilla y presupuesto”.

“Me voy satisfecho con el trabajo, hemos hecho cambios y varias pruebas y hemos dado la cara, además hemos tenido muchas bajas y eso da más mérito a nuestro trabajo”, ha concluido el preparador zaragozano.