La aragonesa asesinada en el atentado terrorista de Cambrils será enterrada mañana en Torrero

La única víctima mortal del atentado terrorista de Cambrils, Ana María Suárez, va a ser trasladada este lunes al velatorio del Cementerio de Torrero de Zaragoza, donde será enterrada mañana martes a las 9.00 horas. Su marido, Roque Oriol, vecino de Morata de Jalón, sigue sedado pero "evoluciona favorablemente", y la hermana de la víctima está consciente en la UCI.

Zaragoza.- El cuerpo de la aragonesa fallecida tras el atentado terrorista perpetrado en Cambrils, Ana María Súarez, va a ser trasladado hoy a un velatorio del Cementerio de Torrero. En este mismo lugar será enterrada mañana martes a las 9.00 horas.

Desde que el pasado viernes falleciera tras ser atropellada el jueves en el paseo de las Palmeras por un coche en el que circulaban cinco yihadistas, su cuerpo ha permanecido en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Tarragona.

En el momento del atropello se encontraban con ella su marido, Roque Oriol, vecino de Morata de Jalón; la hermana de la víctima y una cuarta aragonesa de la que todavía se desconoce la identidad.

La familia de Oriol desconoce quién es la cuarta aragonesa ingresada por el atentado terrorista de Cambrils que, supuestamente, estaba con los tres mencionados anteriormente en el paseo de las Palmeras. Eso sí, fuentes de Protección Civil de la Generalitat han confirmado que la persona es aragonesa.