El Partido Popular denuncia el deterioro de la plaza del Justicia de Zaragoza

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, ha criticado a Zaragoza en Común "por el abandono inversor" que ha repercutido en el deterioro de varias calles del Casco Histórico, como sucede con la plaza del Justicia. Ha lamentado los "adoquines rotos, socavones, suciedad y desperfectos que se encuentran en la ciudad".

Zaragoza.- El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, ha denunciado que "el deterioro que acumula la plaza del Justicia en el Casco Histórico es otra muestra más de la verdadera cara que tiene la ciudad como consecuencia del abandono inversor de Zaragoza en Común (ZeC) durante los dos últimos años".

Además, ha lamentado que "cualquier zaragozano que pasee habitualmente por el Casco Histórico habrá comprobado que hay cientos de adoquines rotos, socavones, suciedad y desperfectos en el mobiliario urbano".

Navarro también ha destacado que "los alcorques vacíos van aumentando conforme se talan los árboles" y "vemos como no se reponen y se dejan los tocones ofreciendo una imagen lamentable en pleno corazón de la ciudad". El edil del PP ha vuelto a insistir en la necesidad de "cambiar las prioridades" en la gestión del equipo de gobierno para que "empiecen a trabajar para solucionar los problemas que realmente preocupan a los zaragozanos y que afectan a su día a día".

Pedro Navarro ha añadido que "mientras ZeC pierde el tiempo y recursos con la municipalización de servicios, el transporte empeora, la limpieza es insuficiente, los árboles se caen y las calles se levantan".