Educación La oportunidad de sus vidas

La oportunidad de sus vidas

La S.D. Huesca afronta este viernes un partido trascendental en la lucha por acceder a los playoffs de ascenso a Primera División. Los de Anquela visitan al Real Oviedo a partir de las 20.00 horas conscientes de que en caso de ganar dormirán en posiciones privilegiadas. El jienense lo ha calificado de la oportunidad de sus vidas.

Anquela resalta la importancia del choque. Foto: web S.D. Huesca
Anquela resalta la importancia del choque. Foto: web S.D. Huesca

Zaragoza.- El día ha llegado. Aunque hay vida más allá de lo que ocurre este viernes a partir de las 20.00 horas en terreno asturiano, lo cierto es que la Sociedad Deportiva Huesca sabe a la perfección lo que pone en juego en el encuentro adelantado de la jornada 35 de Liga en la categoría de plata del fútbol español. Si es capaz de vencer, dormirá seguro al menos una semana en puestos de playoff de ascenso a Primera.

El propio Anquela se ha encargado durante la semana de no restarle ni un ápice de relevancia al choque, asegurando que están ante "la oportunidad" de sus vidas, incidiendo en que "son tres puntos muy importantes" y deben ir a "pelearlos para poder seguir y mantener la ilusión".

De hecho, el jienense ha sacado pecho de sus hombres, valorando que está "orgulloso de ser entrenador de este equipo y de dirigir un grupo como el que hay" actualmente en la plantilla oscense, destacando que "la ambición, las ganas y el querer te convierten en un ganador".

Respecto al rival, el Real Oviedo, ha asegurado que "es un equipo que tiene mucho poderío en cualquier faceta del juego", asegurando que para vencer deberán "competir y jugar muy bien". De hecho, los asturianos son el segundo mejor equipo como local de la categoría con 39 puntos cosechados en su terreno de juego, sólo superado por el intratable Levante.