Una conductora pierde el control de su coche y atropella a cuatro peatones en la calle de San Miguel

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, tras ser atropelladas por una mujer que perdió el control de su vehículo en la calle de San Miguel. La Policía Local está investigando las causas de por qué remontó la acera con el vehículo. La conductora ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Zaragoza.- La conductora de un turismo identificada como M.C.R.R. -de 40 años de edad- ha perdido el control del vehículo que conducía, por causas que están siendo investigadas, ha remontado la acera y ha atropellado a cuatro peatones en la calle San Miguel de Zaragoza.

De éstos, tres han resultado lesionados de carácter leve, tratándose de S.K. y de A.I. -ambas de 21 años de edad- y de L.M.T. -de 67 años-. La cuarta viandante identificada como G.G.E. -de 63 años- ha resultado lesionada de carácter grave.

Según ha informado la Policía Local, de carácter leve ha resultado lesionada la conductora responsable del atropello, quien ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría, y hacía uso del cinturón de seguridad.

Todos los implicados han sido trasladados por distintas ambulancias hasta dos centros hospitalarios de la ciudad.