REAL ZARAGOZA

Lanzarote sólo tiene un golpe en el talón

El futbolista del Real Zaragoza Manu Lanzarote se ha sometido este miércoles a pruebas complementarias para determinar el alcance de sus molestias físicas. A pesar de cojear visiblemente, y de no poder ejercitarse con el grupo, la revisión no ha detectado nada más allá de una contusión en el talón. Es duda para recibir al Valladolid.

Zaragoza.- El técnico del Real Zaragoza, César Láinez, tiene que estar esta semana pendiente de la enfermería. Más allá de no poder contar con Ángel Rodríguez por sanción, el zaragozano tiene los dos ojos puestos en dos futbolistas que parten con la vitola de titulares y que a día de hoy se encuentran entre algodones: Alberto Zapater con una contractura y Manu Lanzarote, quien no sufre ninguna lesión grave.

El ejeano se ha ejercitado al margen del grupo este miércoles en el regreso al trabajo del primer equipo, y se espera que su evolución sea positiva para poder estar disponible para recibir al Valladolid en La Romareda este fin de semana. Mientras, Manu Lanzarote se ha sometido a pruebas complementarias para medir el alcance de sus molestias en el talón, pero éstas han descartado que vayan más allá de una contusión, sin un problema más grave.

Buena noticia para un César Láinez que, aun así, no conoce a día de hoy si podrá contar o no con el catalán para un partido tan importante en el que ya estará seguro ausente su máximo goleador con seis dianas. Lanzarote es el segundo mayor realizador de la escuadra blanquilla, pero no ve puerta desde la jornada 5 de Liga cuando anotó su sexto gol del año.

Por su parte, los futbolistas del Deportivo Aragón que han tenido este miércoles la oportunidad de entrenar con los mayores han sido Raí, Pombo, Bernal, Nieto y el central Guti.