FÚTBOL

Larque estará cinco partidos fuera por sanción

La guardameta del Zaragoza Club de Fútbol Femenino Patricia Larque ya conoce que deberá estar alejada de los terrenos de juego durante cinco encuentros por sanción. Uno por la doble amarilla y la consiguiente expulsión frente al Rayo y cuatro por proferir insultos que el colegiado reflejó en el acta una vez vista la cartulina roja.

Zaragoza.- El partido ante el Rayo Vallecano no supuso la derrota del Zaragoza Club de Fútbol Femenino, sino que ha traído consecuencias más negativas para la escuadra que dirige Alberto Berna. Este jueves se ha conocido que la guardameta Patricia Larque se perderá los próximos cinco encuentros por sanción.

El primero lógico teniendo en cuenta que veía la doble cartulina amarilla que le obligaba a salir del terreno de juego vallecano antes de tiempo. Eso sí, el colegiado del encuentro anotó en el acta que la portera había proferido insultos, por lo que la cifra se incrementa cuatro choques más hasta los cinco.

El club ya ha reconocido que recurrirá la decisión, teniendo en cuenta que se trata de una futbolista fundamental en los planes de Alberto Berna y que consideran la decisión "desmedida e injusta".

Ahora la plantilla se centra en preparar el próximo encuentro liguero, que no tendrá lugar hasta el próximo domingo 30 de octubre, cuando se enfrentarán al Santa Teresa a partir de las 12.00 horas.