S.D. HUESCA

Otro mazazo

La S.D. Huesca caía de manera estrepitosa en El Alcoraz frente al Elche, en un partido en el que los ilicitanos hicieron gala de su pegada en la segunda mitad hasta sellar el 0-3 final. Además, Carlos David se retiraba con molestias de nuevo en el descanso. Segunda derrota consecutiva para los de Anquela, que no salen de la zona baja.

Zaragoza.- Tras la gran alegría que los aficionados de la Sociedad Deportiva Huesca celebraron hace tan sólo unos días ante el Córdoba en El Alcoraz, con un incontestable 3-0, los oscenses suman ahora dos decepciones consecutivas. La primera la vivida ante el filial del Sevilla, que se impuso por 2-0, y quizás todavía peor la sucedida este miércoles en el estadio azulgrana ante un Elche que hacía gala de su pegada en la segunda parte, sellando un imponente 0-3.

El técnico jienense Juan Antonio Anquela dispuso un once muy reconocible, con la presencia en él de Samu Sáiz y de Carlos David que regresaban tras lesión. De hecho, en una primera mitad marcada por la igualdad, los altoaragoneses no daban la sensación de desplomarse tras el descanso. En el que, por cierto, el defensor tuvo que retirarse tras volver a acusar molestias siendo sustituido por Melero.

Pero todo cambió y no precisamente para bien. Los ilicitanos amenazaban con el 0-1, que no llegó hasta el minuto 74 cuando Hervías recogía un balón en el sector zurdo y enganchaba un derechazo ante el que nada podía hacer Herrera. El tanto sentó muy malo a los pupilos de Anquela, quienes acusaron una preocupante falta de reacción y dejadez que aprovecharon los visitantes para sentenciar.

Primero por medio de Noblejas, que conducía hasta plantarse ante el meta oscense y batirle por bajo en el 80. Y con el encuentro ya sentenciado era Nino en el 87 el que aprovechaba el enésimo error en la salida de balón local para también superar en el mano a mano a Herrera.

La segunda derrota al hilo de la Sociedad Deportiva Huesca le deja en los puestos más bajos de la tabla clasificatoria con tan sólo cinco puntos de los 18 disputados. La oportunidad para redimirse llegará el sábado a partir de las 18.00 horas en un campo difícil como es el del Valladolid.