Sucesos Detenidos dos ladrones de trasteros y locales de San José y Delicias

Detenidos dos ladrones de trasteros y locales de San José y Delicias

La Policía Nacional ha detenido a los dos autores de 22 robos con fuerza en la capital aragonesa. Violentaban trasteros y locales de hostelería de las zonas de Delicias y San José y provocaron daños en puertas y cerraduras de otros 50 trasteros. Varios de estos objetos sustraídos han sido recuperados y entregados a sus propietarios.

Zaragoza.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntas autoras de 22 robos con fuerza en trasteros y en locales de hostelería, así como por delitos de hurto, receptación y daños en 50 trasteros.

Los investigadores comprobaron las ventas de objetos presuntamente robados que pudieron haber hecho los dos detenidos (L.M.B.A. y C.M.A.N.), detectando una cantidad significativa de los mismos, y determinando que, efectivamente, procedían de la comisión de delitos contra la propiedad.

Varios de estos objetos sustraídos han sido recuperados y entregados a sus legítimos propietarios. Entre ellos se encuentran un juego completo de once palos de golf con su carro transportador, una radial, una sierra de calar, un destornillador con maletín eléctrico, cinco bicicletas, una guitarra electro-acústica y una tableta electrónica.

A los detenidos se les considera responsables de, al menos, 22 robos con fuerza en trasteros cometidos desde el pasado mes de febrero en los distritos de Delicias y San José, así como robos con fuerza en establecimientos de hostelería de San José y hurtos en el mismo distrito policial, además de daños ocasionados en más de 50 trasteros cuyas cerraduras y puertas no consiguieron fracturar.

Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes de la Comisaría de Distrito de San José.