19/8/2017-12:11

Más de la mitad de los vehículos de dos ruedas de Aragón no acuden a la ITV

- Las estaciones de ITV de Aragón inspeccionaron el pasado año 27.163 vehículos de dos ruedas, un 2,8% más que en 2015. Sin embargo, de los vehículos con obligación de realizar la inspección, las motocicletas y ciclomotores son los que presentan un mayor incumplimiento. De hecho, más de la mitad no acuden a la ITV.

19/8/2017-11:35

La Oficina Aragonesa contra la Discriminación atiende catorce casos desde abril

- La Oficina Aragonesa contra la Discriminación ha atendido ya catorce casos desde abril del ámbito laboral, así como quejas por discriminación por motivos de discapacidad, de género, orientación sexual, cultura o religión. La web de la Dirección General de Igualdad y Familias dispone de un formulario digital para presentar las quejas.

18/8/2017-20:00

El Consulado Móvil de Colombia se traslada a Zaragoza

- La unidad móvil del Consulado General de Colombia en Barcelona visitará Lérida, Tarragona y Zaragoza del 4 al 8 de septiembre. La atención de todos los trámites se realizará sin cita previa. Podrán llevar a cabo diferentes trámites, entre ellos, formalizar las inscripciones electorales para las próximas elecciones de 2018.

18/8/2017-18:11

(Recopilación) Aragón guarda silencio por las víctimas y heridos de Barcelona y Cambrils

- La sociedad aragonesa ha amanecido consternada tras los atentados de este jueves en Barcelona y Cambrils. Algo que se ha palpado en los minutos de silencio que todas las instituciones de la Comunidad han celebrado y que, en su mayoría, han terminado con un cálido aplauso de apoyo a las víctimas y los heridos en los ataques.

18/8/2017-13:21

El Gobierno de Aragón muestra su rechazo radical al fanatismo y su apoyo a Cataluña

- El Gobierno de Aragón reniega “la intolerancia, el fanatismo y cualquier tipo de violencia”. El presidente del Ejecutivo, Javier Lambán, ha mostrado su rechazo radical a “la barbarie y la sinrazón de quienes se apoyan en la cobarde amenaza del terrorismo”. Además, ha enviado su apoyo a Cataluña, ofreciéndole su “absoluta disposición”.