7/12/2016-18:39

El Grupo Aramón amplía su dominio esquiable hasta los 137 kilómetros este fin de semana

- El Grupo Aramón va a ampliar su dominio esquiable hasta los 137 kilómetros de cara a la recta final de este puente en la que, según las previsiones, hará sol. La estación de Cerler prevé abrir la zona de Cana Amplla y alcanzar así los 58 kilómetros. Formigal-Panticosa también amplía su dominio y llega ya a los 79 kilómetros de pistas.

7/12/2016-18:11

Pranarôm y la USJ impulsan la investigación sobre la actividad farmacológica de los aceites esenciales

- El laboratorio farmacéutico Pranarôm y el grupo de la USJ Principios Vegetales Bioactivos impulsarán la investigación sobre la actividad farmacológica de las aceites esenciales (AE). El acuerdo entre ambas instituciones contempla también la celebración de seminarios y la puesta en marcha de una beca de investigación.

7/12/2016-14:00

El Campus de Teruel acoge una charla sobre prevención de la violencia en el deporte

- El Campus de Teruel acogerá, el próximo 12 de diciembre, una charla sobre prevención de la violencia en el deporte. Los objetivos son delimitar las diversas tipologías de conductas violentas, analizarlas, describirlas, explicarlas y erradicarlas. La jornada consta de una sesión formativa de carácter participativo.

7/12/2016-13:57

"Papá Mañoel" recoge juguetes en Puerto Venecia a favor de Cruz Roja Zaragoza

- Puerto Venecia se convierte en punto de encuentro solidario. El shopping resort acoge este domingo el desfile motero "Papá Mañoel", organizado por WOW Rider y Moteros Zaragoza, con el objetivo de recoger 1.000 juguetes. Además, hasta el día 21 varios voluntarios seguirán con la recogida.

7/12/2016-13:48

Turmeon, bronce en los International Wine Challenge 2016

- La marca zaragozana Turmeon, de Bodegas Jaime, se ha alzado con una medalla de bronce, con su vermut clásico, en los ya denominados ‘Óscar del mundo del vino’. La competición, una de las más prestigiosas, se ha celebrado en Londres, donde el vermut blanco de Turmeon también ha recibido una mención especial.