22/5/2018-14:57

Más de 30 expertos se reúnen en Zaragoza para debatir sobre el derecho al barrio y la agenda urbana

- Este miércoles empieza el XXI Encuentro de Planes Estratégicos Urbanos y Territoriales. Más de 30 expertos de toda España debatirán sobre el desarrollo de las Agendas Urbanas y la necesaria mirada hacia el interior de las ciudades, el derecho al barrio. El evento, organizado por Ebrópolis, será a las 16.50 horas en el museo Pablo Serrano.

22/5/2018-14:17

El Gremio de Panaderos ofrece más de 500 panecillos en su tradicional celebración de Santa Rita

- Los artesanos del pan han celebrado hoy una misa en honor a Santa Rita. Se trata de una conmemoración con más de 50 años de tradición en la capital aragonesa, y en la que el Gremio de Panaderos honra a su patrona con una ofrenda. En esta ocasión, han sido bendecidos más de medio millar de panecillos que serán donados a diferentes causas.

22/5/2018-13:36

MAZ celebra este jueves la IV edición de sus Premios Empresa Saludable

- MAZ celebra este jueves la cuarta edición de sus Premios Empresa Saludable. Los galardones tienen carácter honorífico y están divididos en tres categorías según el volumen de los trabajadores. Tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en Hospital MAZ y contará, entre otros, con la asistencia de la directora general de Trabajo.

22/5/2018-13:01

Nascia Zaragoza se posiciona como centro de referencia en Aragón para combatir el estrés y la ansiedad

- Nascia Zaragoza se posiciona como centro de referencia en Aragón para combatir el estrés y la ansiedad a través de avances tecnológicos. Trabaja en la aplicación de técnicas tanto de Biofeedback, para el control de estrés, ansiedad y trastornos relacionados, como de Neurofeedback para la mejora de problemas de atención y concentración.

22/5/2018-12:50

(Consejo de Gobierno) La DGA colaborará con la Fundación “la Caixa” para impulsar acciones en materia de Obra Social

- El Consejo de Gobierno ha ratificado este martes la renovación del convenio de colaboración con la Fundación "la Caixa" para impulsar acciones en materia de Obra Social. La entidad bancaria aportará un total de 16 millones de euros para este año 2018. Serán acciones enmarcadas en el ámbito educativo, cultural y científico.