28/5/2017-11:55

El Espacio 0.42 apuesta convertirse en referente nacional en accesibilidad e inclusión

- El Espacio 0.42 apuesta convertirse en referente nacional en accesibilidad e inclusión. El Centro Astronómico de Huesca ha reunido a técnicos y usuarios de distintas asociaciones para comenzar a desarrollar el proyecto “Planetario accesible e inclusivo total”. Estos han compartido impresiones, problemáticas y soluciones para realizarlo.

27/5/2017-18:32

La tradición de Graus llena de música, gastronomía y folklore la plaza de San Francisco de Zaragoza

- La Asociación Comercial Sector Fernando el Católico invita a diferentes localidades aragonesas a que muestren su folklore y tradición. Este sábado ha sido el turno de la Villa de Graus, cuyos danzantes han interpretado el baile de las cintas en la plaza de San Francisco. Además, se ha podido degustar su producto estrella: la longaniza.

27/5/2017-17:44

Moteros y soldados galácticos piden solidaridad para los afectados por esclerosis múltiple en Aragón

- Unas 1.300 personas padecen esclerosis múltiple en Aragón. Este sábado, moteros y soldados galácticos han recorrido las calles del Actur y del centro de Zaragoza en la II Ruta Motera Solidaria por la EM. Se trata del primer acto solidario de un serie de eventos que tendrán lugar próximamene por el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple.

27/5/2017-14:00

Unas 9.000 personas descubren el trabajo de la Academia General Militar en su primera jornada de puertas abiertas

- La Academia General Militar ha celebrado este sábado una jornada de puertas abiertas para conmemorar su 90 aniversario. Unas 9.000 personas han pasado por las instalaciones y han disfrutado de casi una veintena de actividades. Las exhibiciones ecuestres y de paracaídas y las visitas guiadas al museo han sido las más reclamadas.

27/5/2017-12:17

CEEI Aragón busca fomentar la innovación con la primera muestra de Jóvenes Creadores en Huesca

- Este jueves, de 18.00 a 20.00 horas, CEEI Aragón organizará en la sede oscense del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón la primera muestra de Jóvenes Creadores en Huesca. El objetivo es crear conciencia sobre la importancia de la cultura creadora para fomentar la educación de la creatividad y la innovación en las escuelas.