24/2/2017-17:56

Ingenieros Industriales de Aragón explican las ventajas de la aerotermia

- La Asociación de Ingenieros Industriales de Aragón ofrece cursos monográficos sobre la aerotermia, una innovadora tecnología de energía renovable y barata. Permite obtener calefacción, aire acondicionado y agua caliente de un mismo equipo y reducir gasto en la factura energética.

24/2/2017-17:30

Cinco entidades asistenciales de Aragón solicitan a los ciudadanos la compra de más de 1.500 medicamentos

- Este sábado se celebra la décima Campaña de Medicamentos Solidarios que organiza Banco Farmacéutico. En Aragón, cinco entidades asistenciales han solicitado la compra de más de 1.500 medicamentos para cubrir las necesidades anuales de las personas a las que atienden. Estos podrán ser comprados en las farmacias hasta las 14.00 horas.

24/2/2017-16:56

El programa de acogida de refugiados de Aragón atiende a 311 personas desde 2015

- El programa de acogida de refugiados de Aragón ha atendido desde finales de 2015 a 311 personas y está previsto que amplíe el grupo de trabajo que supervisa el protocolo. Desde la DGA reafirman su compromiso en este ámbito y exigen al Gobierno central que las entidades locales tengan parte activa en la gestión de los programas de acogida.

24/2/2017-15:13

“Diviértete con las plantas” acerca a los más jóvenes la naturaleza

- “Diviértete con las plantas” es el nombre de la publicación que acaba de lanzar el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón. Su objetivo es acercar a los jóvenes la naturaleza a través de juegos y actividades donde las plantas dejan de ser un elemento pasivo para incorporarse activamente en el entretenimiento.

24/2/2017-13:36

La Policía Nacional pone en marcha los dispositivos de seguridad durante las fiestas de Carnaval

- La Policía Nacional pone en marcha este viernes los dispositivos especiales diseñados para garantizar la seguridad durante las fiestas de Carnaval. Agentes de radiopatrullas, UPR, Guías Caninos, UIP, Información, Extranjería y Medios Aéreos estarán desplegados en este dispositivo que se prolongará hasta el 5 de marzo.