25/9/2016-18:05

Más de 300 personas participan en la XII Marcha Interbarrios que une los barrios del Entremuro y Cregenzán en Barbastro

- La XII Marcha Interbarrios, que une los barrios del Entremuro y Cregenzán de Barbastro, ha reunido a más de 300 personas. El recorrido ha tenido lugar a través de caminos rurales y, al finalizarse, ha tenido lugar una comida. La participante más mayor tenía 88 años y la más pequeña 4, ambas han recibido un reconocimiento.

25/9/2016-12:04

La primera SurvivalZombie de Aragón reúne en Teruel a 700 jugadores

- El real game de moda en España, SurvivalZombie, ha llegado este fin de semana por primera vez a Aragón y ha reunido en Teruel a 700 jugadores. Los participantes de este juego de supervivencia zombie han recorrido lugares como La Glorieta, la Plaza Amantes o la calle de la Jardinera para superar pruebas y escapar de los zombies.

25/9/2016-11:23

El Curso Internacional de Defensa de Jaca reflexiona sobre el fenómeno migratorio en el siglo XXI

- La localidad de Jaca acoge el Curso Internacional de Defensa. El evento de este lunes reflexiona sobre el fenómeno migratorio del siglo XXI. Se profundizará en aspectos humanitarios, legales, de seguridad y relacionados con la delincuencia hasta el próximo 30 de septiembre.

25/9/2016-11:01

Aragón y Colombia colaborarán en la gestión de datos geográficos

- El Instituto Geográfico de Aragón (IGEAR) y la secretaría de Planeación de Cundinamarca, de Colombia, han firmado una carta de intención para intercambiar experiencias, conocimiento e información en infraestructura de datos espaciales, sin que suponga un gasto económico.

24/9/2016-17:32

La Audiencia Provincial resuelve contra la sustitución de las cláusulas suelo nulas por otras con menor interés hipotecario

- Un Auto de la Audiencia Provincial de Zaragoza ha denegado la sustitución de una cláusula suelo nula por otra más favorable a los intereses del consumidor, al admitir un recurso de apelación. La Sala recuerda que esta convalidación "no produce efecto alguno" al ser una cláusula "radicalmente nula".