18/7/2018-19:49

Once vespinos muestran en Aragonia los 50 años del ciclomotor más famoso de la historia

- Aragonia acoge una muestra de once vespinos originales para celebrar el 50 aniversario de esta mítica marca de ciclomotores. Varios aficionados han sido los encargados de preparar y hacer posible la exposición. Estos vehículos podrán verse hasta el próximo 30 de septiembre. La muestra también cuenta con fotografías y vídeo-spots.

18/7/2018-18:25

ZeC muestra su indignación ante la decisión de la Audiencia de Navarra mantener a “La Manada” en libertad provisional

- ZeC ha mostrado su "indignación" ante la decisión de la Audiencia de Navarra de dejar en libertad provisional a “La Manada”. Para la formación, esta decisión "ignora y desprecia" los recursos interpuestos, el sufrimiento de la mujer agredida y a los millones de personas que se movilizan en la calle contra la "justicia patriarcal".

18/7/2018-17:10

Calatayud da a conocer su judería a través de una guía de bolsillo

- La Guía de la Judería de Calatayud, escrita por Álvaro López Asensio, quiere servir como herramienta para ayudar a conocer más a fondo este tipo de asentamientos en el municipio. Los nueve barrios judíos aparecen explicados de forma concisa, con fotos y mapas que recorren las callejuelas de cada uno de ellos.

18/7/2018-16:56

Adolescentes con diabetes trabajarán la salud emocional en los campamentos de verano de Adezaragoza

- Hasta 50 jóvenes con diabetes, de entre 10 y 16 años, participarán en el campamento de verano organizado por la Asociación de Diabéticos de Zaragoza. Su principal objetivo es combinar la educación diabetológica, el ejercicio físico y una alimentación adecuada en un ambiente de ocio. Tendrá lugar del 20 al 29 de julio en Villanova.

18/7/2018-14:37

El IASS destina 400.000 euros en ayudas para que los pueblos pequeños desarrollen programas de envejecimiento activo

- El IASS convoca ayudas para que los pueblos de menos de 2.000 habitantes puedan desarrollar proyectos de envejecimiento activo. Tendrán un presupuesto de 400.000 euros en dos años y su objetivo es ampliar el programa a los municipios que no cuentan con hogares de mayores. Los interesados disponen de la información en el BOA.