19/9/2018-13:00

Cae una banda criminal dedicada al tráfico de estupefacientes en la "Operación Matarraña"

- La Policía Nacional ha detenido a cinco personas pertenecientes a una organización criminal dedicada al tráfico de estupefacientes, afincados en el barrio de Las Delicias de Zaragoza. Así, los agentes se han incautado de 2.262 plantas de marihuana cultivadas en la localidad de Nonaspe. En los registros también se encontró cocaína.

19/9/2018-12:31

Imputado por tentativa de homicidio al sacar de la vía a un motorista que portaba un arma

- La Guardia Civil ha imputado a un hombre como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa al provocar un accidente sacando a un motorista de la vía. El accidentado, a su vez, ha sido detenido por tenencia ilícita de armas. Los hechos han ocurrido cerca de la localidad de Villanueva de Gállego.

19/9/2018-11:50

Desmantelada una plantación de marihuana en el Bajo Aragón con dos detenidos

- La Guardia Civil ha desmantelado una plantación de marihuana en una zona de huertos de una localidad de la Comarca del Bajo Aragón. Las plantas incautadas, que contaban con un sistema de regadío automático, alcanzan un peso de 17 kilógramos. Tras la inspección se detuvo a dos personas responsables de la plantación.

19/9/2018-10:56

Detenido por amenazar e intentar robar en un establecimiento de alimentación en San Vicente Mártir

- Un hombre de 35 años ha sido detenido este martes por intentar robar diversos efectos de un establecimiento de alimentación situado en la calle de San Vicente Mártir. Según fuentes de la Policía Local, el arrestado amenazó e insultó al propietario del comercio.

18/9/2018-19:14

Herido un anciano de 73 años al ser atropellado por un autobús urbano en Delicias

- Un hombre de 73 años, P.P.A., ha resultado herido leve tras ser atropellado por un autobús urbano de la línea 33 conducido por J.H.M., de 52 años, que ha dado negativo en alcoholemia. Los hechos han sucedido poco antes de las 13.00 horas en un paso de peatones de la calle de Andrés Vicente, en el barrio de Delicias.