21/10/2017-10:23

Detenido un joven por forzar un vehículo en Zaragoza y sustraer varios objetos

- Z.F, de 22 años de edad, fue detenido este viernes a las 20.30 horas por un presunto robo con fuerza al ser localizado en el interior de un vehículo que había sido forzado. El joven también fue encontrado con diversos objetos que habían sido sustraídos. Se le imputa un delito contra la propiedad.

20/10/2017-18:42

Rescatadas seis personas en las proximidades de Ordesa tras el temporal

- Seis personas han tenido que ser rescatadas en las proximidades del parque nacional de Ordesa por el temporal de nieve y lluvias del pasado miércoles. Las condiciones climáticas impidieron que se pudiera efectuar ninguno de los auxilios antes del jueves. Cuatro de ellos eran de nacionalidad francesa.

20/10/2017-14:17

Herida grave tras ser atropellada por una furgoneta estacionada sin el freno de mano

- M. R. P. A., de 50 años, ha sufrido una fractura en el pie derecho después de que la furgoneta de J. J. J. J., de 47 años, haya colisionado con una valla que, a su vez, ha golpeado a la mujer. El conductor no había accionado correctamente el freno de mano. Ha ocurrido en la salida de estacionamiento del Hospital Clínico, en Domingo Miral.

19/10/2017-20:09

Un muerto y dos heridos en un accidente en la salida de Calatayud hacia Terrer

- Una colisión frontolateral entre dos turismos se ha cobrado la vida de una persona este jueves en la N-IIa, en la salida de Calatayud a Terrer. En el siniestro han resultado heridas otras dos personas, según ha informado la Diputación de Zaragoza. La circulación se ha desviado por la A-2.

19/10/2017-18:24

Detenidos dos hombres por agredir a un tercero tras una discusión en Delicias

- La Policía Local de Zaragoza ha detenido este jueves a dos hombre, de 35 y 39 años, por agredir presuntamente a un tercero tras una discusión. Los hechos han ocurrido a las 12.00 horas en la calle José Echegaray del distrito Delicias. Los arrestados responden a las iniciales M. H. B. y B. A., han informado fuentes policiales.