19/7/2018-11:45

La Cámara de Cuentas resalta que la crisis afectó "sobremanera" a Plaza entre 2013 y 2015

- La Cámara de Cuentas ha aprobado el informe de fiscalización de las cuentas anuales de Plaza entre 2013 y 2015. Resaltan que la "grave crisis económica" que atravesó en ese periodo ha afectado "sobremanera" a su actividad, que fue "muy escasa". Esta revisión se ha visto limitada por los procedimientos penales que tiene abiertos.

19/7/2018-11:09

Desconvocados los paros en Pikolin tras 18 días de huelga

- El Comité de Empresa de Pikolin ha decidido desconvocar los paros indefinidos en la planta de Plaza. El sindicato OSTA, que tiene mayoría absoluta, acusaba a la dirección de "incumplir" el convenio colectivo. Según explican, se han comprometido a cumplir con las exigencias y a tratar otros temas pendientes a partir de septiembre.

19/7/2018-10:51

La planta de Opel sufre este jueves paros técnicos por falta de piezas

- Los trabajadores de la línea 1 de Opel en Figueruelas están sufriendo este jueves una jornada de paros técnicos por falta de piezas. Una huelga en la fábrica de Aspern (Austria) ha provocado esta situación en varios centros de PSA. La línea 2, que fabrica íntegramente el Corsa, ha tenido que adelantar sus vacaciones a la próxima semana.

19/7/2018-09:37

La relación entre las bitcoins y el vino se plantearán en la Cámara de Comercio de Zaragoza

- La Cámara de Comercio expone hoy un debate sobre las bitcoins y el vino. La reunión estará presidido por el bodeguero en Argentina, Mike Barrow, creador de una criptomoneda ligada a las botellas de la cosecha de este año. El formato elegido para este encuentro es una “Cata de Ideas”, acompañado de un debate y un canapé.

18/7/2018-16:22

Unas 200 personas reivindican la readmisión de tres trabajadores de la Central Térmica de Andorra

- Unas 200 personas se han concentrado en las puertas de la sede de Endesa de Zaragoza para denunciar los tres despidos "antisindicales" realizados por Maessa, subcontrata en la Central Térmica de Andorra. A la misma hora, tenía lugar en Teruel los juicios por estos ceses. Piden su readmisión y reposición en los puestos que ocupaban.