27/5/2017-12:54

Zaragoza acogerá la próxima semana la cita más importante sobre producción animal en España

- Las XVII Jornadas sobre Producción Animal se celebrarán los días 30 y 31 de mayo en Zaragoza. Cuentan ya con 300 participantes entre científicos, técnicos y profesionales del sector. Este año se presentarán 257 trabajos. El objetivo es crear un foro para reflexionar sobre los últimos avances en producción animal.

26/5/2017-16:25

Gastón subraya en Alcorisa el trabajo "incesante" por el impulso económico de las zonas mineras

- La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, ha realizado este viernes una visita institucional a Alcorisa. Allí, ha subrayado que la búsqueda de alternativas económicas ante el declive de la minería del carbón “es un trabajo constante e incesante” por parte del Gobierno de Aragón.

26/5/2017-14:25

Errejón plantea fomentar la competitividad "por arriba" y la inversión pública inteligente para atraer capital privado

- El ciclo "Los nuevos políticos en España" del Foro organizado por ADEA ha contado este viernes con la participación del secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Íñigo Errejón. Allí, ha abogado por potenciar el "conocimiento" y el "valor añadido" y construir un "modelo de desarrollo para la próxima década.

26/5/2017-14:18

Las ventas de vehículos eléctricos experimentan un crecimiento del 40%

- Las ventas de vehículos eléctricos están experimentando en este año un crecimiento del 40% con respecto al año pasado. Esto supone una evolución muy superior a la de automóviles de combustión, en torno al 3%. Para su difusión, Endesa ha organizado una "Vuelta a España", que ha hecho parada este viernes en Zaragoza.

26/5/2017-13:26

CaixaBank se reúne con más de 120 accionistas aragoneses en un encuentro corporativo

- Más de 120 accionistas aragoneses han participado en un encuentro corporativo organizado por CaixaBank para conocer los principios de transparencia y rigor que deben sustentar la relación entre una compañía y sus accionistas. En Aragón, la entidad cuenta con más de 17.000 accionistas, de los que más de 13.000 se encuentran en Zaragoza.