20/7/2017-20:25

El Gobierno de Aragón sigue "expectante y escéptico" con el futuro de la central térmica de Andorra

- La consejera Marta Gastón ha señalado que el Ejecutivo autonómico sigue sin conocer el contenido del decreto ley que frenará el cierre de las centrales térmicas, incluida la de Andorra. El ministro de Energía, Álvaro Nadal, se había comprometido a informar el pasado mes de mayo y Gastón está “expectante y cada vez más escéptica"

20/7/2017-19:50

Ignacio Casamitjana Barrios, nuevo presidente de la D. O. P. Cariñena

- El Pleno del Consejo Regulador de la D. O. P. Cariñena ha elegido por unanimidad a Ignacio Casamitjana Barrios como nuevo presidente. De esta forma, se renuevan los vocales de su órgano de gobierno. El nuevo mandatario sustituye a Antonio Ubide Bosqued, en el cargo de 2013 y nombrado ahora vicepresidente.

20/7/2017-17:50

Jaca presenta a Gastón su Plan Estratégico Industrial cuyo objetivo es establecer un corredor logístico

- El equipo de Gobierno de Jaca ha expuesto a la consejera de Economía, Marta Gastón, su Plan Estratégico Industrial. Se configura como una pieza clave para el desarrollo económico y se incluye en el Plan de Empleo del Ayuntamiento cuyo objetivo es establecer un corredor logístico que posibilite la implantación de industrias compatibles.

20/7/2017-16:32

Utrillas apuesta por impulsar sus polígonos industriales para incentivar la actividad económica y el empleo

- La delegación del Gobierno de Aragón encargada de recorrer las localidades mineras ha visitado este jueves Utrillas. Allí han podido comprobar la intención de la localidad de impulsar sus polígonos industriales para incentivar la actividad económica y el empleo. Esta ronda de visitas finalizará la próxima semana en Mequinenza.

20/7/2017-15:29

Desconvocada la huelga de la plantilla de Atlas Servicios Empresariales en Myta

- La dirección de Atlas Servicios Empresariales en la empresa Myta y el comité de huelga han alcanzado un acuerdo que ha permitido desconvocar la huelga que la plantilla inició el pasado martes. Supone el reconocimiento por la empresa de la aplicación a los trabajadores del convenio colectivo que corresponde a la actividad que realizan.