17/7/2018-12:33

Un total de 19 asociaciones registran en el Ayuntamiento su apoyo al traslado del Rastro de los miércoles

- Un total de 19 asociaciones y colectivos de Zaragoza han registrado en el Consistorio un manifiesto de apoyo a la petición del traslado del mercado ambulante de los miércoles a zonas más céntricas de la ciudad. Sitúan La Romareda o la Estación Norte como mejores destinos, lo que les permitiría integrarse dentro de “la ciudad consolidada”.

17/7/2018-10:44

El Ayuntamiento de Zaragoza inspeccionará el Ebro para detectar restos de obras

- Varios técnicos del Ayuntamiento de Zaragoza harán un reconocimiento alrededor del río Ebro, a su paso por Zaragoza, con el objetivo de encontrar restos de obra como bloques de hormigón y restos metálicos. A partir de ahí, el año que viene se intentarán extraer durante el estiaje. La zona con más restos es el entorno de la Expo 2008.

16/7/2018-19:26

La Oficina de Información al Consumidor de Zaragoza atiende 15.426 incidencias

- La Oficina de Información al Consumidor del Ayuntamiento de Zaragoza ha atendido un total de 15.426 incidencias relacionadas con problemas derivados de consumo en el primer semestre del año. Son los bancos y entidades financieras (7.490) y las telecomunicaciones (1.865) los sectores que generan más consultas y reclamaciones.

16/7/2018-17:41

El PP pide a ZeC que abandone su “actitud contemplativa” con el mercadillo ilegal del parking sur de la Expo

- El PP ha pedido a ZeC que abandone su “actitud contemplativa” con el mercadillo ilegal del parking sur de la Expo y le ha exigido que actúe la Policía Local para impedir la venta. La formación cree que la “complicidad” y “permisividad” del gobierno con los vendedores ilegales ha agravado el problema durante las últimas semanas.

16/7/2018-16:42

El Ayuntamiento pondrá puertas "antipánico" en La Romareda y cubrirá el foso

- El Ayuntamiento de Zaragoza tiene previsto realizar durante este verano nuevas actuaciones en La Romareda. Sus planes pasan por instalar puertas "antipánico" y por cubrir el foso, ambos por cuestiones de seguridad. Además, han propuesto al club utilizar parte de la subvención para cambiar todos los asientos.