18/9/2018-16:05

El Parque del Agua, distinguido con el reconocimiento Green Flag por su calidad

- El Parque del Agua ha sido distinguido con el reconocimiento internacional Green Flag, una asociación que premia a los parques mejores cuidados del mundo. El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, se ha comprometido a plantar 400 árboles más en alcorques este otoño durante la inauguración de la Jornada Técnica sobre Parques Urbanos.

18/9/2018-14:37

Las siete peñas que renunciaron a mantenerse en Interpeñas formarán su propia asociación

- Las siete agrupaciones que abandonaron la federación de Interpeñas han anunciado su intención de crear su propia agrupación y aseguran que su marcha no se debe solo a la ausencia de recinto propio en las Fiestas del Pilar. Las siete peñas han firmado además un acuerdo con el Espacio Zity de Valdespartera para acoger a sus miembros.

18/9/2018-14:23

El Gobierno de Zaragoza llevará a la Comisión de Economía la compra directa de energía

- El equipo de gobierno llevará a la Comisión de Economía de este jueves el proyecto de compra directa de energía. La medida supone la compra de electricidad en el mercado sin intermediarios y, según ZeC, el Ayuntamiento podría ahorrarse dos millones de euros. Para ello, es necesario que la oposición apoye esta propuesta en una votación.

18/9/2018-13:55

La oposición carga contra la gestión de ZeC y exige una solución para Interpeñas

- La oposición en bloque ha cargado contra la gestión de ZeC en lo relativo al recinto del Parking Norte y, sobre todo, al trato "lamentable" que, según dicen, le han dado a Interpeñas. Los grupos exigen al Gobierno de Santisteve una solución para los miles de peñistas que, por primera vez en muchos años, se han quedado sin espacio.

18/9/2018-13:31

La plantilla municipal crece en 200 personas desde 2015

- La plantilla del Ayuntamiento de Zaragoza ha crecido en 55 personas durante el primer semestre del año. Con este incremento, tal y como subraya el consejero municipal de Servicios Públicos y Personal, Alberto Cubero, son ya 200 puestos de trabajo los que se han creado en el Consistorio entre 2016, 2017 y los seis primeros meses del año.