29/4/2017-13:40

El ballet y la danza contemporánea toman el paseo de la Independencia

- Cientos de bailarines han convertido el paseo de la Independencia en un particular escenario para “recuperar el orgullo de Zaragoza como ciudad de la danza”. Se trata de la primera vez que el Ayuntamiento de la ciudad conmemora el Día Internacional de la Danza. Uno de sus objetivos es demostrar que esta “es parte esencial de la cultura".

29/4/2017-10:21

La danza toma hoy el paseo de la Independencia de Zaragoza con una mezcla de estilos

- El Día Internacional de la Danza se celebra hoy en Zaragoza con el paseo de la Independencia como escenario. Unos 130 alumnos de varias escuelas participarán en una gran exhibición de barra clásica que recorrerá la calle. El baile urbano también se hará notar con un flashmob al que todo el mundo está invitado a sumarse.

28/4/2017-19:11

(Pleno) Santisteve considera "radicalmente injusta" la investigación de Cubero por el accidente en la Oktoberfest

- El alcalde Pedro Santisteve ha calificado de "radicalmente injusto" el auto que mantiene al consejero Alberto Cubero como investigado por el accidente de la Oktoberfest en las últimas Fiestas del Pilar. Afirma que la resolución es "un tanto inaudita" y deja claro que lidera un gobierno "sólido" en el que "vamos todos a una".

28/4/2017-17:29

(Pleno) Rechazan la bonificación del 95% en las plusvalías mortis causa de viviendas habituales

- El Pleno ha rechazado una moción del PP para que se bonifique el 95% de las plusvalías mortis causa en la vivienda habitual y actividad de la persona fallecida. La iniciativa ha contado con la abstención de C´s y los votos en contra de ZeC, PSOE y CHA. El PP considera que se trata del impuesto "más injusto" de la administración municipal.

28/4/2017-16:43

(Pleno) El Pleno censura la gestión de Servicios Públicos y de Movilidad por la ampliación del servicio Bizi

- El Pleno ha censurado la gestión de la dirección política de las áreas de Servicios Públicos y Movilidad en lo referente al expediente de ampliación del servicio Bizi. Así se ha aprobado con votos de PP, PSOE y C´s y el rechazo de ZeC y CHA. Además, por unanimidad se ha aprobado solicitar un plan concreto para la extensión del servicio.