24/9/2016-19:07

Ciudadanos celebra las nuevas autorizaciones a los taxis en el trazado del tranvía

- El Grupo Municipal de Ciudadanos recuerda que las medidas alcanzadas entre el Ayuntamiento de Zaragoza y el sector del taxi nacen de su moción. Además, reclaman celeridad en la modificación de la Ordenanza de Peatones y Ciclistas para que así los taxis puedan circular por la plataforma del tranvía en los tramos autorizados.

24/9/2016-18:07

Entidades de Delicias critican al Ayuntamiento de Zaragoza por celebrar el Festival Asalto en su barrio

- La Asamblea de Jóvenes del Barrio y la Asamblea 15M Delicias critican al Ayuntamiento de Zaragoza por celebrar festivales culturales como el Asalto en su barrio. Así, consideran que estos representan "una apuesta por un ocio alejado de las necesidades y problemas de la gente". Además han aparecido varias pintadas en el parque Delicias.

24/9/2016-17:00

El Ayuntamiento de Zaragoza alcanza un acuerdo con el sector del taxi para autorizar movimientos en el trazado del tranvía

- El Ayuntamiento de Zaragoza ha llegado a un acuerdo con la Asociación Provincial de Autotaxi de Zaragoza para autorizar el paso de taxis desde Avenida César Augusto, en las Murallas, hacia el Puente de Santiago, y los giros de vehículos ocupados desde Mariano Barbasán y la calle Ruiz Anglada hacia Fernando el Católico en dirección sur.

24/9/2016-12:12

El Mercado Central lanza su apuesta por la degustación de sus productos y actividades culturales en las Fiestas del Pilar

- Las demostraciones, degustaciones de productos aragoneses y actividades culturales tendrán un hueco en el Mercado Central de Zaragoza. Será a partir de las Fiestas del Pilar con el objetivo de mantenerlo "vivo" y para promocionar y dinamizar los puestos de venta. Desde el Mercado, aseguran que el reto es llegar a los jóvenes.

24/9/2016-11:00

Dos de los trece puestos vacíos del Mercado central ya están acondicionados para su uso social y cultural

- El Mercado Central de Zaragoza ya ha puesto a punto dos de los trece puestos que tenía vacíos para dedicarlos a actividades de dinamización cultural y social. Se prevé que uno de los espacios sea una sala de lactancia y cambiador de pañales de bebés, y los demás se dediquen a actividades educativas, degustaciones y promociones turísticas.