19/1/2017-19:50

CCOO lamenta la politización del conflicto del 010

- CCOO ha lamentado la politización del conflicto del 010 y recuerda que las trabajadoras siguen sin cobrar. En un comunicado, sostiene que la compañía de contact center Pyrenalia sigue sin abonar la nómina de diciembre "acumulando más de tres años de retrasos continuados de sus nóminas". Lamentan que se haya convertido en arma arrojadiza.

19/1/2017-19:20

Economía refuerza el Departamento de Contratación y Patrimonio para agilizar los trámites administrativos

- El Área de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza ha reforzado el Departamento de Contratación y Patrimonio para agilizar los trámites administrativos. La creación de una nueva unidad administrativa permitirá agilizar los trámites relativos a la contratación administrativa y la gestión del patrimonio del Ayuntamiento.

19/1/2017-18:34

Red.es y cuatro ciudades, entre ellas Zaragoza, ponen en marcha la Plataforma de Gobierno Abierto

- La entidad pública Red.es y Zaragoza, Madrid, A Coruña y Santiago de Compostela, han puesto en marcha la Plataforma de Gobierno Abierto, Colaborativa e Interoperable. Su principal objetivo es el desarrollo pleno de las políticas de Gobierno Abierto en las ciudades participantes. El proyecto está cofinanciado por el Feder.

19/1/2017-17:45

El proyecto Stars impulsará los desplazamientos en bicicleta a los institutos

- El Ayuntamiento de Zaragoza se ha adherido al proyecto Stars para promover desplazamientos en bici a los centros de educación secundaria. Un total de 407 alumnos de primaria e infantil, entre ellos 102 sin acompañamiento de adultos, caminan de casa al colegio a diario gracias a los caminos escolares.

19/1/2017-16:35

Convocado el VIII concurso de Cartas de amor de la Casa Amparo

- El VIII concurso de Cartas de amor de la Casa Amparo ya ha sido convocado y tiene dos modalidades. El plazo para la presentación de las cartas originales e inéditas comenzará el 15 de enero y concluirá el 2 de febrero a las 18.00 horas. Los primeros premios para ambas modalidades serán 200 euros, trofeo y una flor natural.