21/8/2017-18:37

Arrancan entre críticas vecinales las obras para la instalación del carril bici en el paseo de Sagasta

- La señalización del carril para bicicletas en el paseo de Sagasta ha comenzado este lunes, y lo ha hecho entre críticas vecinales. Muchos zaragozanos tildan de "error" este carril y aseguran que perjudicará la convivencia; no obstante, otros lo ven como una oportunidad para reducir la contaminación.

21/8/2017-13:42

El PP lamenta el inicio de las obras del carril bici de Sagasta "a pesar de la oposición de los vecinos"

- El Partido Popular ha lamentado la "prepotencia" y el "sectarismo" con el que el Gobierno de Zaragoza en Común "impone un carril bici en paseo de Sagasta que perjudica al transporte público". Las obras comienzan hoy y los populares lamentan que lo hagan "con la oposición de los vecinos y de las juntas de Centro y Universidad".

21/8/2017-09:44

Hoy comienza una nueva campaña especial de vigilancia y control de velocidad en las calles de Zaragoza

- La Policía Local colabora con la Dirección General de Tráfico en la Campaña Especial sobre Vigilancia y Control de la Velocidad para prevenir accidentes e infracciones. Se llevará a cabo en las vías urbanas de Zaragoza desde hoy al 27 de agosto. La campaña consistirá en un incremento significativo de los controles de velocidad.

21/8/2017-09:32

Casi 300 personas realizaron servicios en beneficio de la comunidad en 2016

- Un total de 295 personas eligieron realizar servicios en beneficio de la comunidad en 2016. Se trata de una alternativa a la sanción económica por cometer infracciones. Predominan los hombres (192), frente a las mujeres, que han sido 103. Más del 90% de las infracciones están relacionadas con orinar en la calle o practicar botellón.

21/8/2017-09:10

Hoy comienzan los trabajos para la implantación del nuevo carril bici en Sagasta

- Hoy comenzarán los trabajos de redistribución de carriles en el Paseo Sagasta, en el tramo comprendido entre la plaza Paraíso y avenida Goya, sentido salida de la ciudad. El objetivo es implantar un nuevo carril de bicicleta bidireccional en la parte de la calzada más cercana al bulevar.