25/6/2017-17:35

Sidonie triunfa en el cierre del Polifonik Sound más multitudinario

- El atractivo del cartel ha hecho de la presente edición del Polifonik Sound la más multitudinaria desde que el festival de Barbastro echara a andar hace diez años. Mikel Erentxun, Sidonie, Iván Ferreiro o Bigott han hecho las delicias de los 1.900 festivaleros que se han dado cita en el recinto y en los nuevos escenarios.

25/6/2017-11:43

El Canfranero y Riglos siguen su avance como recurso turístico combinado

- Este domingo, un grupo de 26 turistas franceses parten en tren desde la Estación de Canfranc hasta la de Santa María y la Peña para realizar una excursión por Riglos. Se trata de una iniciativa que quiere aprovechar las posibilidades turísticas del canfranero y el Prepirineo, además de conocer la historia geológica de los mallos.

25/6/2017-10:50

Rubi toma los mandos del Huesca

- Apenas unos días después de la anunciada marcha de Juan Antonio Anquela del banquillo de la Sociedad Deportiva Huesca, el conjunto altoaragonés ya tiene sustituto. Se trata de Rubi, quien ha firmado por una temporada y llega procedente del Sporting de Gijón después de descender a Segunda. Se desconoce todavía fecha de presentación.

25/6/2017-10:34

Fallecen dos personas en un accidente de parapente en Castejón de Sos

- Un instructor de vuelo y un cliente fallecieron en la tarde de ayer tras sufrir un accidente en parapente en Castejón de Sos (Huesca). El alcalde del municipio, José Manuel Abad, ha asegurado que la noticia ha sido un "jarro de agua fría" para los vecinos, por lo sucedido y porque es una actividad en la que participa mucha gente.

24/6/2017-19:28

Iván Ferreiro y Mikel Erentxun dan brillo a la segunda jornada del Polifonik Sound

- Barbastro acoge durante estos días una nueva edición del Polifonik Sound, festival de música que ha logrado batir todos los récords con la presencia de 1.900 asistentes. El ex de Duncan Dhu, Mikel Erentxun, ha abierto la jornada de este sábado, mientras que la actuación más esperada de la noche será la de Iván Ferreiro.