18/1/2017-20:18

Bomberos del Alto Gállego y La Ribagorza denuncian la falta de personal

- Los servicios de bomberos del Alto Gállego y La Ribagorza están “bajo mínimos” de personal, según ha denunciado la Asociación de Bomberos Profesionales de Aragón ABPA-CUBP. El colectivo denuncia que las comarcas no han reforzado el servicio “pese a las intensas nevadas” y pide que la DPH cumpla la legislación y asuma las competencias.

18/1/2017-20:00

La Comisión de Tecnología conoce el sistema VideoActa, que estará operativo para el próximo Pleno ordinario

- La Comisión de Tecnología del Ayuntamiento de Huesca ha conocido el sistema VideoActa, que estará operativo para el próximo Pleno ordinario. Se trata de una herramienta que agilizará la gestión administrativa y permitirá tener un acta digital de las sesiones plenarias. Además, posibilitará el visionado de las grabaciones de los plenos.

18/1/2017-19:46

El PP de Huesca acusa al Gobierno municipal de "dejar morir por inanición" el proyecto de movilidad sostenible de la ciudad

- El grupo popular en el Ayuntamiento de Huesca ha expresado sus dudas sobre la apuesta del tripartito por la movilidad sostenible. La formación asegura que el Gobierno municipal está "dejando morir por inanición" el modelo de movilidad de la ciudad que, añaden, "mayor consenso ha obtenido en décadas".

18/1/2017-19:28

El Campus de Huesca oferta cursos de Cooperación para el Desarrollo

- El Campus de Huesca oferta cursos de Cooperación para el Desarrollo. La Cátedra de Cooperación para el Desarrollo de la Universidad de Zaragoza impartirá un curso “de iniciación”, de 24 horas lectivas y otro de 60, que se desarrollarán durante las próximas semanas. La preinscripción para el segundo de ellos concluye el 23 de enero.

18/1/2017-18:56

Araújo ya es azulgrana

- La Sociedad Deportiva Huesca ha confirmado la cesión hasta final de temporada del delantero Vinícius Araújo. El brasileño procede del Valencia y cuenta con experiencia en competiciones europeas. Los de Anquela refuerzan una posición donde sólo Borja Lázaro estaba rindiendo a un nivel alto en esta primera vuelta.