25/5/2018-19:20

Rubi confirma que no seguirá en la S.D. Huesca tras llevarla a lo más alto

- Este viernes se ha confirmado lo que era un secreto a voces. El entrenador que ha llevado a la S.D. Huesca a lo más alto, Rubi, ha confirmado que no seguirá al frente del equipo. Visiblemente emocionado, ha mostrado su "tremendo agradecimiento" a todos los que han conseguido el ascenso a Primera División.

25/5/2018-17:48

Huesca y Avanza firman un convenio en materia de sensibilización ambiental

- El Ayuntamiento de Huesca y Grupo Avanza han suscrito un convenio de colaboración en materia de sensibilización ambiental. La empresa será la encargada de transportar al alumnado hasta la planta de clasificación de envases y la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) o a espacios naturales como el entorno de Loreto.

25/5/2018-15:37

Avanza la transformación del paseo de las Personas Cuidadoras, dentro del proyecto Huesca más Inclusiva

- El Ayuntamiento de Huesca, junto a CADIS y la Ciudad de las Niñas y los Niños, avanza en la transformación del espacio dedicado a las personas cuidadoras, en el paseo situado junto al hospital San Jorge. Este viernes, dentro del programa de Diversario, se ha programado una visita al paseo, en la que ha participado el alcalde, Luis Felipe.

25/5/2018-13:39

Los autores aragoneses dan lustre a la Feria del Libro de Huesca

- Los escritores aragoneses protagonizarán la Feria del Libro de Huesca, que se ha presentado esta mañana y se celebra entre el 1 y el 10 de junio. La inaugurará Sergio del Molino, también acudirá el barbastrense Manuel Vilas y se homenajeará al recientemente fallecido Ramón Gil Novales

25/5/2018-13:32

Desmantelada una casa de citas en Huesca que operaba como punto de distribución de cocaína

- La Policía Nacional ha desmantelado una casa de citas en Huesca que operaba como punto de distribución de cocaína. En total, nueve detenidos, entre ellos el matrimonio que lideraba este negocio y mantenía totalmente controladas a las prostitutas.