20/11/2017-11:38

La S.D. Huesca se confirma como líder de Segunda División

- Por segunda semana consecutiva, la Sociedad Deportiva Huesca figura en lo más alto de la tabla clasificatoria de Segunda División. El conjunto oscense vencía por 3-0 al Tenerife, gracias de nuevo a la actuación de Cucho y Melero, y ya tiene una renta de cuatro puntos respecto al tercer clasificado. La próxima jornada visita al Granada.

20/11/2017-09:42

El Ministerio de Cultura presenta la restauración del Alfarje "Tanto Monta" del Antiguo Palacio Episcopal de Huesca

- El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte presentará hoy la restauración del Alfarje "Tanto Monta" del Antiguo Palacio Episcopal de Huesca. Esta obra ha supuesto una inversión de más de 890.000 euros. El director general de Patrimonio Cultural, Luis Lafuente, participará en los actos y recorrerá el edificio.

19/11/2017-18:26

Fundación CAI inaugura en Huesca la exposición "San Pedro el Viejo: de lejos y de cerca", del fotógrafo Fernando Alvira Lizan

- Fundación CAI inaugura este lunes en Huesca la exposición “San Pedro el Viejo: de lejos y de cerca”. La muestra está formada por imágenes tomadas por el fotógrafo Fernando Alvira Lizano entre 1992 y 2017, en las que se da a conocer el monasterio oscense de forma exhaustiva. La exposición permanecerá abierta hasta el 20 de diciembre.

19/11/2017-12:15

La granja oscense La Puebla, galardonada como una de las mejores en producción porcina de España

- Las mejores granjas de porcino de 2017 se han dado a conocer durante la gala de entrega de los premios Porc d’Or en Segovia este viernes. Un certamen que galardona la excelencia en la producción porcina. La granja oscense La Puebla Agropecuaria del Isábena ha recibido el premio especial Porc d’Or.

18/11/2017-19:21

La provincia de Huesca se lanza a la comercialización turística del sector de la bici

- La provincia de Huesca se ha lanzado a la comercialización turística del sector de la bici. A la oferta que ya existía en Zona Zero con 1.200 kilómetros de rutas btt, se suman ahora más de 30 nuevos itinerarios de carretera por lo mejor del Pirineo Central. El Alto Aragón también tiene el aval de ser el primer territorio Bikefriendly.