22/2/2017-17:00

Disfraces, piruetas, carreras y mucho sol para el fin de semana de carnaval en Aramón

- Disfraces, piruetas, carreras y mucho sol para el fin de semana de carnaval en el que Aramón abre 278 kilómetros de pistas. Esquís y forfaits son algunos de los premios que podrán ganar los clientes que acudan disfrazados a las estaciones. Además, Cerler organizará un descenso de antorchas nocturno como cierre a la jornada de carnaval.

21/2/2017-18:18

Bendita tranquilidad

- Dos victorias consecutiva han devuelto a la Sociedad Deportiva Huesca la tranquilidad necesaria para seguir creciendo en la categoría de plata. Los de Anquela han sumado seis puntos seguidos que les han distanciado de la zona baja. Eso sí, la plantilla es consciente de que no caben relajaciones y desean sellar la salvación cuanto antes.

21/2/2017-17:36

España y Francia reafirman su compromiso con la conexión ferroviaria Pau-Canfranc

- El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, informó en la sesión plenaria a los presidentes de España y Francia de los compromisos y avances para la reapertura de la línea Pau-Canfranc en el marco de la XXV Cumbre Hispano-Francesa. Durante el encuentro se abordaron las actuaciones objeto de ayudas y el estudio de la operación ferroviaria.

21/2/2017-16:46

Fomento muestra su compromiso con el estudio de una solución para la reorganización del transporte entre Fraga y Lérida

- El Ministerio de Fomento ha mostrado su compromiso con el estudio de una solución para la reorganización del servicio de autobús entre Fraga y Lérida. El alcalde de Fraga ha explicado que la supresión del servicio de las 9.15 horas supone “un problema de movilidad” y ha solicitado contar de nuevo con ésta y otras opciones.

21/2/2017-15:19

Un proyecto para el uso de teléfonos móviles en la tercera edad, seleccionado para completar su desarrollo en Walqa

- El proyecto REDDiary, ganador del programa Startup Huesca, continuará su desarrollo en el espacio Cowalking del parque tecnológico Walqa. Esta aplicación, diseñada por un joven barbastrense, está destinada a facilitar el uso de teléfonos móviles a la tercera edad y personas con discapacidad.