27/3/2017-17:27

Aspanoa ayuda a alrededor de 45 niños aragoneses, riojanos y sorianos con cáncer

- Aspanoa ayuda a alrededor de 45 niños aragoneses, riojanos y sorianos con cáncer. Cinco de ellos son de la provincia de Teruel. Así lo ha manifestado el gerente de la Asociación ante el presidente de la Diputación Provincial de Teruel con quien se ha reunido para dar a conocer los servicios que presta esta entidad sin ánimo de lucro.

27/3/2017-16:57

Alloza espera revitalizar su fábrica de gres con las ayudas a la minería

- El municipio turolense de Alloza espera revitalizar su fábrica de gres con las ayudas a la minería. Así se lo ha hecho saber el alcalde de la localidad a los representantes del Gobierno de Aragón que este lunes han acudido a Alloza, dentro de la ronda de visitas a los municipios mineros de Teruel que está llevando a cabo el Ejecutivo.

27/3/2017-15:39

Buj estima que faltan "un par de meses" para conocer la adjudicataria de las obras del asilo de San Julián

- "Fácilmente un par de meses". Es el tiempo que falta para conocer la empresa adjudicataria de las obras del antiguo asilo de San Julián, en Teruel. Así lo ha señalado este lunes la alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, quien ha recordado que este lunes se ha publicado la licitación de la Dirección de Obra.

27/3/2017-15:15

Teruel acoge las I Jornadas Internacionales sobre techumbres medievales pintadas europeas

- Un grupo de investigadores universitarios ha organizado este miércoles un encuentro científico en la ciudad de Teruel sobre techumbres medievales pintadas europeas. Además de conferencias públicas y gratuitas impartidas por especialistas en arte y cultura medieval, se ofrecerá una exposición fotográfica con una selección de 20 techumbres.

27/3/2017-14:39

Podemos exigirá el corredor ferroviario Cantábrico-Mediterráneo por Teruel

- Podemos Teruel ha anunciado que participará este sábado en la manifestación convocada por "Teruel Existe" para reivindicar la puesta en marcha del corredor ferroviario Cantábrico-Mediterráneo por la capital turolense. La formación morada ha comunicado que respalda todas las acciones reivindicativas de "Teruel Existe".