24/2/2017-11:58

(Pleno) La DGA buscará inversiones para hacer más competitivo el polígono industrial de Andorra

- El Gobierno de Aragón ha asegurado que se toma “muy en serio” a las Cuencas Mineras. Lambán ha anunciado que desde el Ejecutivo se visitará cada municipio de la zona para buscar soluciones concretas y ha incidido en que se trabajará para conseguir inversiones que hagan más competitivo el polígono industrial de Andorra.

23/2/2017-17:53

El XIV Simposio Internacional de Mudejarísmo hará un guiño al amor en el 800 aniversario de Los Amantes

- El XIV Simposio Internacional de Mudejarísmo hará un guiño al amor en el 800 aniversario de Los Amantes. El evento será en Teruel del 5 al 7 de octubre y abordará la relación existente entre la historia de amor y el mudéjar, poniendo como ejemplo la Iglesia de San Pedro y la tradición de los Amantes. Las inscripciones están abiertas.

23/2/2017-14:35

Alcañiz finaliza las obras de acondicionamiento de la instalación eléctrica en el Pabellón Polideportivo de Valmuel

- El Ayuntamiento de Alcañiz ha finalizado las obras de acondicionamiento de la instalación eléctrica en el Pabellón Polideportivo de Valmuel. Hasta la fecha, el pabellón solo estaba dotado de la línea de obra y de unos focos. Ha tenido un coste total de 30.000 euros.

23/2/2017-12:25

El PP de Vinaceite manifiesta su “apoyo decidido” a las reivindicaciones de Vialaz

- El PP de Vinaceite ha manifiestado su “apoyo decidido” a las reivindicaciones de Vialaz. El alcalde del municipio, Alfredo Bielsa, aclara que “se votó en contra de la moción presentada, no de la plataforma que siempre ha contado y contará con el apoyo del Ayuntamiento”. Lamentan que este asunto “debería ser ajeno a intereses partidistas".

23/2/2017-11:26

Ciudadanos pide a Teruel que devuelva el Impuesto de Plusvalía a los afectados por la sentencia del Constitucional

- Ciudadanos ha exigido al Ayuntamiento de Teruel que devuelva el Impuesto de Plusvalía a los afectados por la sentencia del Constitucional que declaraba nulos cuando la transacción de inmuebles no incrementaba su valor. Para ello, también ha instado que el Consistorio disponga de forma urgente de los medios humanos y materiales necesarios.