24/7/2017-19:24

El Gobierno de Aragón se compromete a ayudar en la reparación de los daños tras la tormenta de piedra

- El consejero de Presidencia de la DGA se ha comprometido este lunes en Rubielos de Mora a ayudar en la reparación de los daños que ha provocado la tormenta de agua, piedra y granizo de este domingo. Guillén ha recordado que España posee ayudas para solucionar este tipo de situaciones y ha prometido que las complementará.

24/7/2017-18:30

La primera fase de las obras del Palacio de Justicia de Teruel finalizará en noviembre

- La primera fase de las obras del Palacio de Justicia de Teruel finalizará en noviembre. Este lunes han visitado los trabajos el consejero de Presidencia, Vicente Guillén, y representantes del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, entre otros. El objetivo es adaptarse a la normativa, demoler el interior y redistribuir los espacios.

24/7/2017-16:42

La alcañizana Sara Moreno Ferrer, ganadora del concurso del cartel anunciador de las fiestas 2017

- La alcañizana Sara Moreno Ferrer ha resultado ser la ganadora del concurso del cartel anunciador de las fiestas patronales de Alcañiz con su obra "¡Viva la Virgen!". Con 101 votos de los 341 emitidos, recibirá un premio en metálico de 700 euros que se entregará el 8 de septiembre antes del inicio de las fiestas patronales.

24/7/2017-15:54

Los Aljibes Medievales de Teruel acogen una exposición sobre la vida y obra del ingeniero Pierres Vedel

- Los Aljibes Medievales de Teruel acogen hasta el próximo 31 de octubre una exposición sobre la vida y obra del ingeniero Pierres Vedel. La muestra ofrece paneles explicativos y pinceladas de las actuaciones más destacadas en la provincia, especialmente el acueducto del siglo XVI.

24/7/2017-15:12

El Festival Internacional de Folclore de Alcalá de la Selva celebra su 25 aniversario con Carmen París como invitada

- El Festival Internacional de Folclore de Alcalá de la Selva está preparado para sus bodas de plata. Lo hará de la mano de la artista aragonesa Carmen París, quien llevará su espectáculo "En Síntesis" a Albarracín, Calamocha, Monreal del Campo y Alcalá de la Selva los próximos 3,4, 11 y 12 de agosto.