19/9/2017-18:15

Alcañiz destina 172.000 euros a ocho entidades de Acción Social

- El Ayuntamiento de Alcañiz ha realizado aportaciones de más de 172.000 euros a ocho entidades de Acción Social. El alcalde, Juan Carlos Gracia Suso, ha incidido en la labor "encomiable" de las asociaciones que reciben las ayudas y subraya que "es una obligación que se les apoye y se agradezca su trabajo".

19/9/2017-18:08

La Partida de Diego vuelve con "sorpresas y novedades"

- El próximo jueves, 28 de septiembre, comienza en Teruel La Partida de Diego, el punto de partida de la leyenda de Los Amantes, y se prolongará durante todo el fin de semana, hasta el domingo 1 de octubre. Este año, en su séptima edición, contará con diferentes novedades en los escenarios y en el recorrido del desfile.

19/9/2017-17:59

Mayte Pérez avala a Celaya y cree que no es momento de decidir si Teruel tendrá Radioterapia

- La consejera turolense del Gobierno de Aragón Mayte Pérez ha avalado hoy las palabras de su compañero de gabinete Sebastián Celaya respecto a la inclusión de una unidad de Radioterapia en el futuro Hospital de Teruel. Considera que no es momento de decidirlo porque no estará en marcha hasta dentro de 4 o 5 años.

19/9/2017-16:24

La Policía Local de Alcañiz trabajará a pleno rendimiento durante Moto GP

- La Policía Local de Alcañiz trabajará a pleno rendimiento durante el fin de semana de MotoGP. A partir del viernes, los 18 miembros de la plantilla se repartirán el trabajo en turnos de 12 horas. Se incide en que habrá más controles de alcohol y drogas para que los asistentes no cojan el vehículo bajo los efectos de estas sustancias.

19/9/2017-10:45

El PP de Teruel asegura que la instalación de Radioterapia debe decidirse "en la redacción del proyecto del hospital"

- El diputado del PP Miguel Ángel Lafuente asegura que la instalación de la unidad de Radioterapia debe decidirse “en la redacción del proyecto del hospital de Teruel". Para Lafuente, no adoptar la decisión en ese momento “sólo conlleva perjuicios, complicaciones y sobrecostes que no tienen ninguna justificación”.