25/9/2016-17:39

Rudi insiste en que la formación de gobierno no depende del resultado de las elecciones vascas, sino de Sánchez

- La presidenta del Partido Popular en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha asegurado que el resultado de las elecciones vascas no será determinante para la formación de gobierno en España. Lo ha dicho en un encuentro con cargos públicos del PP en Orihuela del Tremedal, donde ha vuelto a incidir en el "bloqueo" que está llevando a cabo Sánchez.

25/9/2016-17:00

El Gran Premio de Aragón bate un récord histórico de asistencia con 117.362 espectadores

- El Gran Premio de Aragón de 2016 ha pulverizado el récord de asistencia fijado en la edición inicial. En estos días, un total de 117.362 espectadores han acudido a MotorLand. Este registro refrenda la apuesta de la consejera de Industria, Marta Gastón, por la repercusión del evento deportivo "más importante" de la Comunidad.

25/9/2016-10:23

La DGT activa un operativo especial para garantizar la seguridad en las carreteras con destino a Motorland

- La Dirección General de Tráfico pondrá en marcha el Operativo especial para velar por la seguridad de la circulación en carreteras con destino a Motorland, Alcañiz. Así, se incrementarán los controles de velocidad y alcoholemia en el entorno del circuito y habrá patrullas de helicópteros realizando vigilancias, tanto de día como de noche.

25/9/2016-10:01

La Policía Local de Alcañiz comienza a realizar controles de alcohol y tests de drogas por MotoGP

- La Policía Local de Alcañiz ha comenzado esta mañana a realizar controles de alcohol y tests de drogas con motivo de la celebración este fin de semana del Gran Premio de MotoGP. El objetivo principal es la prevención. En los controles se dispone de una herramienta capaz de detectar hasta seis tipos de drogas.

24/9/2016-17:53

Representantes de los círculos turolenses de Podemos debaten sobre políticas municipales y provinciales

- Podemos ha reunido esta mañana en Utrillas a representantes de los círculos turolenses para debatir y coordinar políticas municipales y provinciales. En el centro de debate se han situado temas que preocupan a la gente de la provincia como los hospitales de Alcañiz y de Teruel o las cuentas del FITE y de Motorland.