17/11/2018-17:46

Beamonte reprocha al PSOE que no apoyara el decreto que ponía trabas al cierre de Andorra

- El presidente del PP en Aragón, Luis María Beamonte, ha asegurado que "los únicos responsables" del cierre de la central de Andorra han sido Pedro Sánchez y Javier Lambán. Ha recordado que fue el PSOE el que rechazó el decreto que ponía trabas al cierre de la térmica, pero le ha tendido la mano para un plan "serio" en las Cuencas Mineras.

16/11/2018-20:11

El PP apuesta por “difundir bondades del medio rural” para combatir la despoblación

- El diputado turolense en el Congreso, Manuel Blasco ha participado en el Foro de Medidas contra la despoblación celebrado en Cuenca. Allí ha lanzado un “mensaje de optimismo” porque “la despoblación tiene solución”, y ha apostado por “difundir las bondades del medio rural” como “condición indispensable” para combatir la despoblación.

16/11/2018-19:58

Los empresarios turísticos y el Ayuntamiento de Alcañiz donan 2.728 euros a Atadi tras el "Degusta Teruel"

- La Asociación provincial de Empresarios Turísticos y el Ayuntamiento de Alcañiz han hecho entrega a Atadi del cheque con los beneficios del evento "Degusta Teruel", celebrado durante el GP Aragón de MotorLand. En total, la cifra de la donación ha ascendido hasta los 2.728 euros. Se vendieron un total de 2.362 bandejas de productos.

16/11/2018-19:40

Podemos critica que la DGA "no haya sabido recoger" sus propuestas para reconvertir las Comarcas Mineras

- Marta Prades (Podemos) ha criticado que, durante años, "los gobiernos de todos los colores se se han limitado a mirar hacia otro lado y echar patadas hacia adelante" respecto a la situación de las Comarcas Mineras. Ha lamentado que el Ejecutivo autonómico "no haya sido capaz de recoger nuestras propuestas".

16/11/2018-19:31

CHA traslada al Senado la situación provocada por el anuncio de cierre de la central térmica de Andorra

- CHA ha trasladado al Senado, a través de Compromís, una serie de preguntas sobre el presente y el futuro de Andorra tras el cierre de su Térmica. Los portavoces de CHA en la Comarca de Andora-Sierra de Arcos y en el Ayuntamiento de Andorra, Chema Salvador y Marco Negredo, han reclamado “un compromiso urgente” que asegure “un futuro digno”