17/1/2018-19:28

Las mejores ideas y aplicaciones tecnológicas tendrán premio en un concurso en Teruel

- Teruel acogerá el I Concurso de Ideas y Aplicaciones Tecnológicas con el objetivo de incentivar la creatividad y la generación de nuevos proyectos de base tecnológica en la provincia turolense. Dirigido a cualquier persona o empresa con sede en la capital, se repartirán un total de seis premios, valorados en 3.000 cada uno.

17/1/2018-19:14

Los vecinos del Bajo Aragón retoman las movilizaciones frente al Hospital de Alcañiz

- La Plataforma en defensa de los servicios públicos ha decidido retomar las concentraciones los miércoles a las 11.00 horas en las puertas del Hospital de Alcañiz “ante la dejadez, la inactividad y por estar cansados de esperar unas obras del hospital que no comienzan nunca”. La Plataforma ha invitado a los vecinos a participar en ellas.

17/1/2018-14:29

El Festival Aragón Negro proyecta tres películas clásicas de este género en Teruel

- En el marco del Festival Aragón Negro, se proyectarán en Teruel tres películas clásicas de este género. La entrada a todas ellas es gratuita y su proyección será a las 22.30 horas en el Cine Maravillas. Comenzarán el 19 de enero y finalizarán el 21. Ademas, el jueves se presentará el libro “África entre el bien y el mal”.

17/1/2018-11:15

Los amigos de Iranzo piden la dimisión del subdelegado en Teruel por sus declaraciones "poco convincentes"

- Los amigos de José Luis Iranzo han pedido la dimisión del subdelegado del Gobierno en Teruel este miércoles a través de una carta. Han manifestado que sus declaraciones sobre que se desconocía la peligrosidad de Norbert Feher "no son convincentes", por lo que han reclamado que ocupe el cargo alguien "con sensibilidad con todos nosotros".

16/1/2018-17:30

El subdelegado en Teruel defiende que se desconocía el peligro de Feher, por lo que no se alertó a la población

- El subdelegado del Gobierno en Teruel, José María Valero, ha defendido que desconocían la peligrosidad de Norbert Feher hasta su detención. Por este motivo "no hubo aviso a la población para que no saliera de casa". Los ayuntamientos de Andorra, Albalate y Calanda se personarán como acusación popular.