18/1/2019-15:35

El Parque del Olmo de Teruel llevará el nombre de Javier Sierra

- El Parque del Olmo de Teruel, ubicado en el Barrio del Carrel, llevará el nombre de Javier Sierra por iniciativa de los vecinos de esta zona. Aprovechando su estancia en la ciudad, ha reconocido que sentía una "profunda emoción porque allí aprendí algo que es fundamental en la vida de un niño: aprendí a montar en bicicleta".

18/1/2019-15:16

Ciudadanos propone destinar 20 millones del FITE a reindustrializar las Cuencas Mineras y Andorra-Sierra de Arcos

- Ciudadanos ha propuesto destinar un tercio del Fondo de Inversiones de Teruel, 20 millones de euros, para reindustrializar las Cuencas Mineras y Andorra-Sierra de Arcos. La formación ha calificado esta situación "de extrema gravedad" y asegura que, tras el cierre de la térmica, esta zona necesita medidas “excepcionales”.

18/1/2019-14:42

La exposición "De muñecas, mecanos y juegos reunidos" amplía su estancia en el museo de Teruel hasta el 24 de febrero

- El Museo de Teruel ha decidido ampliar la estancia de la muestra “De muñecas, mecanos y juegos reunidos” hasta el próximo 24 de febrero. Hasta la fecha, más de 12.100 personas han conocido la exposición centrada en el mundo del juguete. Se trata de una mirada a los siglos XIX y XX en plena época digital.

17/1/2019-19:57

Gastón garantiza agilidad para todos los proyectos que se instalen en las cuencas mineras

- La consejera de Economía, Marta Gastón, ha garantizado esta tarde que todos los proyectos que quieran instalarse en las cuencas mineras tendrán la máxima prioridad del Gobierno de Aragón. Tal y como pedían los alcaldes, la planta de fertilizantes del grupo Samca tendrá la declaración de Interés Autonómico, lo que agilizará los trámites.

17/1/2019-19:47

El Mago Karim llega a Teruel de la mano de la Asociación de Amigos de la Soga y Baga

- El Mago Karim ofrecerá uno de sus espectáculos en el Teatro Marín de Teruel próximo 1 de febrero bajo el título “Solo para adultos”. La actuación ha sido organizada por el Ayuntamiento de Teruel y la Asociación de Amigos de la Soga y Baga, se celebrará a las 20.30 horas y tendrá un precio de 12 euros para las entradas anticipadas.