27/3/2017-14:39

Podemos exigirá el corredor ferroviario Cantábrico-Mediterráneo por Teruel

- Podemos Teruel ha anunciado que participará este sábado en la manifestación convocada por "Teruel Existe" para reivindicar la puesta en marcha del corredor ferroviario Cantábrico-Mediterráneo por la capital turolense. La formación morada ha comunicado que respalda todas las acciones reivindicativas de "Teruel Existe".

27/3/2017-13:09

El Proyecto de Ley de Presupuestos supera la votación a la totalidad con el apoyo de PSOE, Podemos, CHA e IU

- Los grupos parlamentarios de la izquierda en Aragón han dado el visto bueno a la totalidad del Proyecto de Presupuesto elaborado por el Ejecutivo de Lambán, lo que abre el camino a la presentación de enmiendas y su aprobación definitiva, que se desarrollará entre los meses de abril y mayo. PP, PAR y Ciudadanos han votado en contra.

27/3/2017-09:33

El Pleno de las Cortes vota hoy el proyecto de ley de Presupuestos con el debate de totalidad

- Tras finalizar las comparecencias de los consejeros ante la Comisión de Hacienda, las Cortes de Aragón celebran hoy un Pleno en el que se abordará la toma en consideración de las cuentas del Ejecutivo para este 2017 que, de recibir apoyo mayoritario, fijará la cuantía global de gasto.

26/3/2017-18:07

Lambán asegura que Díaz es su candidata porque “encarna la tradición, el presente y el futuro” del PSOE

- El líder de los socialistas en Aragón, Javier Lambán, defiende la candidatura de Susana Díaz a las primarias en mayo a la Secretaría General por ser la que más aptitudes y mejor actitud tiene para liderar un partido “desnortado” y “dividido” y porque en torno a ella se unen “la tradición, el presente y el futuro” de la formación.

26/3/2017-17:23

Lambán alerta de “algunas coincidencias” que señalarían el trasvase del Ebro como moneda de cambio con Cataluña

- El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, se reconoce “muy inquieto” por las “pretensiones trasvasistas” de la Generalitat. Admite que uno de sus “temores” es que el Ejecutivo de Rajoy “esté dispuesto a transigir”, aunque le concede “el beneficio de la duda”, pese a que hay “algunas coincidencias” de carácter “redundante”.