25/5/2018-19:35

El PAR de Monegros reafirma su rechazo al trasvase y reivindica completar los regadíos

- El Comité comarcal de Monegros del PAR ha reforzado y reafirmado su rechazo a cualquier pretensión de planificar un trasvase de aguas de la cuenca del Ebro. La formación reivindica completar los regadíos de Monegros II y reclama soluciones para el peligroso tráfico de la N-II que atraviesa la comarca.

25/5/2018-19:01

Lambán reclama el mantenimiento del 155 "pase lo que pase" con el Gobierno de España

- El Gobierno de Rajoy es "insostenible" tras la sentencia de la Gürtel, en opinión del presidente de Aragón, Javier Lambán. Eso sí, cree que, "pase lo que pase" con la moción de censura de Pedro Sánchez, "hay que mantener el 155 en Cataluña". Ha reseñado que no tenía información directa de Ferraz al respecto.

25/5/2018-16:58

El Gobierno de Aragón convocará el concurso de jefaturas de negociado y administrativos de manera conjunta

- El Ejecutivo convocará, a la mayor brevedad posible, el concurso para proveer las plazas de Jefatura de Negociado y Administrativo puesto base. El objetivo es poder adjudicar cuanto antes los destinos definitivos a aquellos funcionarios que hayan obtenido plaza en los últimos procesos de selección pública.

25/5/2018-15:53

CHA reclama la dimisión inmediata del presidente del Gobierno Mariano Rajoy

- Tras conocer la sentencia del caso Gürtel, CHA ha reclamado la dimisión inmediata del presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy. El presidente de la formación, José Luis Soro, asegura que esta dimisión es una cuestión de "higiene democrática", pero teme que "ni él lo va a hacer ni su partido se lo va a exigir".

25/5/2018-14:28

La Comisión Institucional vota el lunes el informe de la proposición de ley de actualización de derechos históricos

- La Comisión Institucional vota este lunes el informe de la ponencia de la proposición de ley de actualización de derechos históricos. La jornada también incluye Ponencia de Relaciones con la Cámara de Cuentas con la fiscalización de las comarcas de Andorra-Sierra de Arcos, Campo de Borja y Ribagorza en el ejercicio económico de 2015.