18/1/2018-20:25

Multitud de vecinos de La Muela arropan al equipo de gobierno ante una moción "inexplicable"

- El equipo de gobierno de La Muela, encabezado por Adrián Tello, ha explicado este jueves a los vecinos del municipio que la moción de censura planteada por PP, PAR y un edil que perteneció a Cs es "inexplicable" y "no tiene justificación". Numerosos ciudadanos han arropado al equipo de gobierno con continuos aplausos.

18/1/2018-20:15

Lambán quiere que los ciudadanos paguen el ICA porque lo entienden y no "por imperativo legal"

- El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, quiere que los ciudadanos paguen el ICA porque lo entienden y no "por imperativo legal". Además, cree que el Ejecutivo "no ha hecho el suficiente esfuerzo" para que lo entendieran. Además, le pide a la izquierda que no jueguen con los impuestos porque los efectos serán "demoledores".

18/1/2018-19:22

Zaragoza exhibe todo su “genio” en FITUR tras un 2017 de récord histórico de visitantes

- Con el lema “Zaragoza tiene mucho genio”, la capital aragonesa se ha promocionado en FITUR como un destino cultural “atractivo y moderno” y con “enormes atractivos patrimoniales y culturales”. Los datos de 2017 hasta noviembre revelan un récord histórico por encima del millón de turistas, con un especial incremento de los viajeros chinos.

18/1/2018-17:18

El PAR de Sobrarbe exige una solución "inmediata" a la ausencia de bomberos y reclama apoyo a los voluntarios

- El Comité de Sobrarbe del PAR ha exigido a los responsables de la institución comarcal "una solución inmediata" a la "imprevisión y mala gestión" ante la carencia actual de un servicio de bomberos con garantías para vecinos y bienes. Reclama asimismo apoyo y consideración a la importante labor de los voluntarios.

18/1/2018-15:40

Santisteve achaca la ausencia de Zaragoza de la reunión del ICA porque “enmascara” un problema “político”

- El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, sostiene que la reforma del ICA debe abordarse en la Comisión Bilateral contemplada en la Ley de Capitalidad y no en reuniones de tipo técnico, como la que el Gobierno de Aragón había convocado este jueves con representantes de la sociedad civil y a la que el Ayuntamiento finalmente no ha asistido