16/11/2018-17:17

El director general de Coferdroza habla en el Campus de Huesca sobre la actividad empresarial en una "época de cambios"

- El director general de Coferdroza, Jaime Mendoza, impartirá este lunes una conferencia en el Campus de Huesca sobre la actividad empresarial en una "época de cambios". Forma parte de un ciclo sobre experiencias de gestión y empresa. Revisará la necesidad de adaptación permanente a un entorno que evoluciona de forma "incesante".

16/11/2018-17:05

Huesca hace un balance positivo de su proyecto de arte urbano "Barrioh!"

- El Ayuntamiento de Huesca ha hecho un balance "muy positivo" del proyecto "Barrioh!", un proyecto de intervención comunitaria a través del arte urbano. Han programado este fin de semana talleres y visitas a las obras con salida del Centro Cívico a las 12.00 horas. El objetivo es que el Perpetuo Socorro sea una puerta abierta a la ciudad.

16/11/2018-16:49

El Gobierno central amplía las ayudas para daños en infraestructuras de Teruel por las catástrofes de 2016 y 2017

- El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto por el que amplía las medidas urgentes para efectos causados por los temporales de Teruel en los años 2016 y 2017. De esta forma, permite la concesión de una subvención de hasta el 50% del coste de las obras de reparación de infraestructuras a los municipios.

16/11/2018-16:36

La Comisión del Agua recomienda actuaciones en el Ebro para la seguridad de núcleos urbanos

- La Comisión del Agua de Aragón ha recomendado al Gobierno la adopción "inmediata" de medidas para mitigar situaciones de riesgo o actuaciones que mejoren la seguridad en los núcleos urbanos. El presidente Javier Lambán ha tildado de "trascendental" este dictamen y cree que marca un hito en la historia de la Comunidad.

16/11/2018-16:25

Una performance en el Paraninfo incluirá en los grandes manuales de Historia a las mujeres artistas anteriores al siglo XX

- La licenciada en Bellas Artes María Gimeno llevará el proyecto performativo Queridas Viejas al Paraninfo este lunes, a las 18.30 horas. Allí, “hará sitio” mediante cortes de cuchillo en el manual "La historia del Arte" de Gombrich para incluir las páginas que faltan de más de 80 mujeres artistas desde el siglo X hasta el siglo XX.