27/9/2016-12:12

La nueva campaña de "Zaragoza recicla" llegará al Casco Histórico y al Oliver y permitirá contratar a catorce personas

- El Ayuntamiento de Zaragoza y Ecoembes han lanzado una nueva edición de la campaña "Zaragoza recicla". Mientras que el año pasado se centró en el Casco Histórico, este año llegará también al Oliver. En la primera fase se contratará a seis vecinos y en la segunda a ocho, que estarán coordinados por la FABZ. Trabajarán hasta febrero.

27/9/2016-12:05

Expoalfindén pone su objetivo en el compromiso social

- La cuarta edición de la Feria de Industria, Comercio y Servicios de La Puebla de Alfindén, Expoalfindén, va a poner el acento en el compromiso social. Este año, además de instalar más de 50 stands de distintos sectores, dejará espacio para impulsar la adopción de perros o, incluso, promover la donación de sangre, entre otras actividades.

27/9/2016-12:00

El Tecnyconta se estrena ante su afición

- El Pabellón Príncipe Felipe acoge este martes el partido de presentación del Tecnyconta Zaragoza, que se medirá al Guaros de Lara venezolano. Los de Andreu Casadevall están obligados a ofrecer una buena imagen dentro de una pretemporada con sabor amargo por resultados y juego. El catalán no se quiere poner objetivos para esta campaña.

27/9/2016-11:52

C’s pide la creación de un protocolo para regular el reparto de costes de las becas comedor

- Ciudadanos ha solicitado este martes crear una comisión Ayuntamiento-Gobierno de Aragón para redactar un protocolo que regule el reparto de costes de las becas de comedor. Quieren que este organismo supervise la ejecución y la asignación, así como el cumplimiento de los requisitos previos y posteriores a la asignación.

27/9/2016-11:48

Biella Nuei invita a la convivencia entre culturas a través de su proyecto "Aragón: Utopía Mudéjar"

- El grupo de folclore aragonés Biella Nuei ha puesto en marcha el proyecto "Aragón: Utopía Mudéjar" con el fin de reivindicar la convivencia entre culturas. El estreno será el viernes en el Palacio de la Aljafería y hasta final de año se sucederán diferentes actuaciones de carácter didáctico dedicadas a los más jóvenes de la Comunidad.