18/9/2018-15:50

Saica celebra su 75º aniversario alcanzando una cifra de negocio de 3.000 millones de euros

- La multinacional aragonesa Saica ha celebrado este martes su 75º aniversario. La innovación y la internacionalización han sido las claves del éxito para esta compañía que cerrará el año con una cifra de negocio de 3.083 millones de euros. Recientemente, Saica ha invertido 145 millones de euros en una nueva línea de producción.

18/9/2018-15:39

Buj califica de “auténtica barbaridad” las acusaciones de Cs de “dilapidar 500.000 euros” en documentación para el PGOU

- La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha calificado de “auténtica barbaridad” las acusaciones del portavoz de Ciudadanos, Ramón Fuertes, en las que acusaban al PP de haber “dilapidado 500.000 euros” en la elaboración de antiguos informes para el PGOU. “Esos importes no se han pagado bajo los gobiernos del Partido Popular”, ha aseverado Buj.

18/9/2018-15:26

El presidente del Tecnyconta pide "más gente implicada" para que siga adelante el baloncesto en la ciudad

- Más gente implicada es lo que pide el presidente del Tecnyconta Zaragoza, Reynaldo Benito, para que el baloncesto maño siga vivo. Ha recordado que para volver a Europa, Copa y playoffs hacen falta hechos y no palabras. Además, descarta la llegada inminente de nuevos inversores y asegurar estar "tranquilo en cierta manera" en lo económico.

18/9/2018-15:14

Devoteam y la aragonesa New BIC se integran para crear un centro de Big Data de referencia en Europa

- La consultora de tecnología Devoteam ha alcanzado un acuerdo de integración con la aragonesa New BIC, matriz de las enseñas Comextic y Rubicón, para crear uno de los centros de excelencia de Data Intelligence y Big Data. Responde a la vocación de expansión de la compañía a nivel nacional y europeo.

18/9/2018-15:01

Más de 100 jóvenes y 33 empresas se dan cita en la Feria de Empleo de Cámara Zaragoza

- La tercera edición de la Feria de Empleo de la Cámara de Comercio de Zaragoza ha reunido este martes a más de 100 jóvenes con una treintena de empresas aragonesas. Los demandantes de empleo han podido dejar su currículum e interesarse por ofertas de trabajo, prácticas y formación. Forma parte del Programa Integral de Cualificación.