29/9/2016-13:18

El CRTI acoge una nueva aula para la formación en gestión comercial avalada por Fecos

- El Centro de Recursos Tecnológicos e Industriales de Huesca acoge una nueva aula de formación a cargo de la Federación de Comercio y Servicios de la provincia de Huesca. En la misma se quieren llevar a cabo varios cursos sobre gestión comercial en colaboración con el Inaem para personas empleadas, desempleados y empresarios del sector.

28/9/2016-19:50

El Ayuntamiento de Huesca mantiene su compromiso con la llegada de refugiados a la capital

- El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha informado a los portavoces de los partidos políticos que componen el Consistorio de la reunión mantenida con la Secretaria de Estado de Inmigración al respecto de la llegada de refugiados a Huesca. Asegura que el equipo de Gobierno mantendrá un encuentro con la asociación designada para su gestión.

28/9/2016-11:38

El pleno oscense aprueba un suplemento de 63.000 euros para los gastos extra de San Lorenzo

- El pleno oscense ha aprobado un suplemento de crédito de más de 160.000 euros, de los cuales 63.000 están destinados a los gastos extra tras la celebración de las Fiestas de San Lorenzo. Un punto que ha generado un intenso debate entre el equipo de Gobierno y la oposición, que critica el nuevo modelo festivo y su coste.

26/9/2016-20:07

El PP oscense propone trece medidas para reactivar la Ponencia de Movilidad

- El Partido Popular ha puesto sobre la mesa la necesidad de dotar de mayor contenido a la Ponencia de Movilidad del Ayuntamiento de Huesca. Por ello propone trece puntos de actuación que abordan aspectos como la zona azul, el carril bici, el transporte público o conexiones futuras como la prevista entre Juan XXIII y la calle Teruel.

26/9/2016-17:53

El Ayuntamiento de Huesca y la CHE proyectan la mejora del barranco de La Alfóndiga

- El Ayuntamiento de Huesca y la Confederación Hidrográfica del Ebro seguirán con la limpieza y mejora de los barrancos de la ciudad. Será el turno del de La Alfóndiga tras las actuaciones acometidas en el del Diablo que a juicio del alcalde, Luis Felipe, han funcionado bien a tenor de la evacuación del agua tras las lluvias caídas.