18/7/2018-19:01

La DPH adjudica más de un millón de euros a obras de emergencia a causa de las fuertes y continuas lluvias

- La DPH ha dado cuenta en el Pleno de hoy sobre la obra de emergencia que se está llevando a cabo en el acceso a Sin y Serveto, en el Sobrarbe. Con esta son más de 15 las actuaciones que ha adjudicado la DPH para reparar los numerosos destrozos a causa de las intensas lluvias. Estas reformas han conllevado una inversión de 1.053.800 euros.

18/7/2018-18:37

El PP acusa a Luis Felipe de "ningunear" a la Ponencia de Movilidad

- El PP en el Ayuntamiento de Huesca ha acusado al alcalde Luis Felipe de "ningunear” a la Ponencia de Movilidad tras prohibir el tránsito de bicicletas por el centro de la ciudad. Reclaman información sobre los “supuestos” informes sobre los que el equipo de gobierno podría haber basado esta decisión.

17/7/2018-13:21

Huesca tiene abiertos más de 40 procedimientos por falta de mantenimiento y limpieza de solares

- El Ayuntamiento de Huesca, concretamente el Área de Medio Ambiente, cuenta con más de 40 procedimientos abiertos por falta de mantenimiento y de limpieza en solares. La mayoría se sitúan en el núcleo urbano del municipio. Desde el Consistorio recuerdan que esta tarea es de obligado cumplimiento, así como el vallado de la parcela.

16/7/2018-18:04

CHA rechaza la prohibición de ir en bici por el centro de Huesca

- CHA Huesca ha rechazado "tajantemente" la prohibición de circular en bicicleta durante los meses de verano por el centro de la ciudad. Abogan por la "adecuada convivencia" entre ciclistas y peatones, sancionando los excesos puntuales. Aseguran que este medio debería desempeñar un "papel decisivo" en la planificación urbana.

14/7/2018-13:04

PAR-Huesca pide “responsabilidad y previsión” al Ayuntamiento en la organización de las fiestas de San Lorenzo

- El Partido Aragonés ha valorado negativamente la gestión del Ayuntamiento con los principales espectáculos musicales de San Lorenzo y su decisión de trasladarlos al Palacio de Congresos. Creen que esto “introduce restricciones que generarán efectos negativos” y consideran que las fiestas “merecen responsabilidad y previsión".