21/9/2017-20:20

Las relaciones entre lo artístico y diferentes patologías, a debate en un seminario en la DPH

- La DPH celebra un curso, de tres días de duración, que analiza la peculiar relación entre los campos de la medicina y el arte desde una perspectiva interdisciplinar a través de la mirada de artistas, médicos, académicos y ensayistas llegados de diferentes puntos de España. Los asistentes proceden de diferentes puntos de España.

21/9/2017-16:36

Huesca contará con nuevas de medidas de seguridad

- La Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Huesca ha aprobado un suplemento de crédito que, entre otras cosas, permitirá abordar el inicio de nuevas medidas de seguridad. Concretamente, irán dirigidos a esta iniciativa un total de 39.000 euros. Destaca la instalación de banco-jardineras, pilonas y maceteros simples.

20/9/2017-16:47

CHA recuerda al alcalde de Huesca la necesidad de impulsar el plan director del Cerro de San Jorge

- CHA ha recordado al alcalde de Huesca, Luis Felipe, la necesidad de impulsar el plan director del Cerro de San Jorge. Exigen que se cumpla el acuerdo unánime de abril de 2014 para "poner en valor" esta ermita. Mantienen que se trata de "un enclave excepcional, pulmón ambiental y lugar de encuentro para muchos oscenses".

19/9/2017-20:20

El PP denuncia el "peligro extremo" de la ermita de San Jorge de Huesca por el "abandono del tripartito"

- Las grandes grietas que han aparecido en la ermita de San Jorge de Huesca demuestran, según el Partido Popular, la situación de "extremo peligro" que corre el lugar. La formación denuncia que son las "consecuencias del abandono del tripartito, que dio la espalda a uno de los símbolos más queridos de la ciudad".

19/9/2017-19:15

CHA denuncia la falta de compromiso real con el medio ambiente y la sostenibilidad del Ayuntamiento de Huesca

- CHA ha denunciado la falta de compromiso con el medio ambiente del Ayuntamiento de Huesca y que las políticas sociales "se han quedado en el programa electoral". Critican que cuando muchas ciudades ponían en valor los coches eléctricos la semana pasada, "el equipo de gobierno los desprecia comprando un coche diésel para la Policía Local".