23/2/2017-16:26

El Ayuntamiento de Huesca impulsa una campaña para atraer visitantes de Zaragoza en la Cincomarzada

- El Ayuntamiento de Huesca ha impulsado una campaña para atraer visitantes de Zaragoza en la Cincomarzada. En colaboración con la Asociación de Comercio y el Espacio 0.42, se ofrecen visitas guiadas, entradas para el centro astronómico y parking gratuito para fomentar las compras en la ciudad.

23/2/2017-12:14

El PAR de Huesca pide al Ayuntamiento que analice opciones ante la anulación del impuesto municipal de plusvalías

- El PAR de Huesca considera que la perspectiva de una anulación y reforma, por inconstitucionalidad, del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana “debe motivar una reacción previsora y transparente del Ayuntamiento”. Lamentan que el actual gobierno modificó la ordenanza “para aumentar la recaudación".

22/2/2017-21:03

El Ayuntamiento de Huesca estudia fórmulas para promover el empleo y el crecimiento empresarial

- El Ayuntamiento de Huesca ha realizado un estudio para fomentar la creación de trabajo que será tenido en cuenta en futuras acciones del Plan Local de Empleo. Entre las medidas que se aplicarán se encuentra garantizar el acceso a una formación completa para los desempleados y las ayudas a aquellos colectivos en riesgo de exclusión social.

22/2/2017-20:22

El Campus de Huesca se suma al Día Internacional de la Lengua Materna con música, literatura y estudios sobre el aragonés

- El Campus de Huesca de la UZ se suma a la celebración del Día Internacional de la Lengua Materna con varios actos. Este jueves tendrá lugar la presentación del libro “Contribuciones al estudio aragonés” y, después, un recital de la soprano Cristina Vicente y de la pianista Edith Artal, con temas en aragonés.

21/2/2017-16:36

Detectados 21 casos de fraude en viviendas de Huesca por conexiones ilegales a la red eléctrica

- El Ayuntamiento de Huesca, en colaboración con Endesa, ha llevado a cabo esta mañana con apoyo policial una operación en el barrio del Perpetuo Socorro tras haber detectado que se estaban produciendo casos de fraude por conexiones ilegales a la red eléctrica. De las 40 viviendas inspeccionadas, se ha detectado fraude en 21.