18/11/2017-18:14

El PAR valora que Huesca debe convertir en una oportunidad la "penosa" devolución del Seminario por la Universidad

- El PAR ha animado al Ayuntamiento de Huesca a convertir en una oportunidad la "penosa" devolución del Seminario por la UZ. La formación considera que el recinto tiene "grandes posibilidades de aprovechamiento que deben ser decididos con máximo acuerdo". Son 14.500 metros cuadrados en plena zona histórica y con buenos accesos.

17/11/2017-19:44

Una exposición fotográfica reivindica que los escolares de Huesca puedan moverse con seguridad por las calles

- La exposición de fotografía "Caminos saludables al colegio" podrá verse desde el 20 hasta el 24 de noviembre en la plaza de Navarra de Huesca. La iniciativa forma parte del proyecto "Todos juntos a la escuela", que busca que los escolares puedan moverse con seguridad y autonomía por las calles y recuperen el uso del espacio público.

17/11/2017-11:22

El PP denuncia que Luis Felipe "oculte" a la oposición las invitaciones de colectivos que recibe el Ayuntamiento

- El grupo popular en el ayuntamiento de Huesca ha denunciado “un nuevo ejemplo de falta de transparencia” por parte del alcalde de la ciudad, Luis Felipe. La formación ha denunciado que el primer edil "oculte" a la oposición las invitaciones de colectivos y asociaciones que recibe el ayuntamiento.

15/11/2017-20:27

El Ayuntamiento y la Universidad de Zaragoza apuestan por dinamizar el Seminario de Huesca

- El Patronato del Estudio General de Huesca ha acordado en su reunión de esta mañana el dotar de nueva vida al edificio del Seminario, que desde el año 2000 es propiedad de la Universidad de Zaragoza. El Ayuntamiento ha impulsado la elaboración de un informe técnico que será una realidad dentro de unos dos meses

15/11/2017-16:13

El alcalde de Huesca convocará un grupo de trabajo para estudiar los posibles usos del conjunto del Seminario

- El alcalde de Huesca, Luis Felipe, va a convocar un grupo de trabajo para analizar en el plazo máximo de dos meses las actuaciones necesarias y posibles usos que puede tener el conjunto del Seminario. Estará formada por técnicos municipales y de la Universidad, según se ha acordado hoy en la reunión del Patronato del Estudio General.