18/1/2017-20:00

La Comisión de Tecnología conoce el sistema VideoActa, que estará operativo para el próximo Pleno ordinario

- La Comisión de Tecnología del Ayuntamiento de Huesca ha conocido el sistema VideoActa, que estará operativo para el próximo Pleno ordinario. Se trata de una herramienta que agilizará la gestión administrativa y permitirá tener un acta digital de las sesiones plenarias. Además, posibilitará el visionado de las grabaciones de los plenos.

18/1/2017-19:46

El PP de Huesca acusa al Gobierno municipal de "dejar morir por inanición" el proyecto de movilidad sostenible de la ciudad

- El grupo popular en el Ayuntamiento de Huesca ha expresado sus dudas sobre la apuesta del tripartito por la movilidad sostenible. La formación asegura que el Gobierno municipal está "dejando morir por inanición" el modelo de movilidad de la ciudad que, añaden, "mayor consenso ha obtenido en décadas".

18/1/2017-17:06

Comienzan las obras de la placeta del barrio de María Auxiliadora de Huesca

- Este miércoles han dado comienzo las obras de la placeta del barrio de María Auxiliadora de Huesca, que cuentan con un presupuesto de casi 40.000 euros. Se instalará una nueva fuente de boca con un recipiente para mascotas y se instalarán cuatro juegos para mayores y una zona infantil.

16/1/2017-15:00

Preparados los grupos operativos del Pemuvi en Huesca ante el riesgo de heladas

- Los grupos operativos del Pemuvi del Ayuntamiento de Huesca están preparados para actuar ante el riesgo de que se produzcan heladas en los próximos días. Está previsto el esparcimiento de sal en los espacios de riesgo y ya hay contenedores de sal repartidos por una veintena de puntos de la ciudad.

14/1/2017-12:19

El PAR de Huesca pide al Ayuntamiento la mejora de la seguridad en la calle Estrecho Quinto hacia Coso Real

- El Comité municipal de Huesca del Partido Aragonés ha pedido al Ayuntamiento que gestione el acondicionamiento para la mejora de la seguridad en la prolongación de la calle Estrecho Quinto, que conduce al centro comercial Coso Real y hacia el Camino de Miquera. Desde el PAR, han reclamado con urgencia medidas de adecuación.