28/6/2017-18:19

El colegio Pío XII de Huesca denuncia que Educación "ha eliminado del registro" a 34 alumnos con necesidades específicas

- El colegio Pío XII de Huesca ha denunciado que el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón ha eliminado del registro a 34 alumnos del centro con necesidades específicas de apoyo educativo. Han calificado este hecho de "manipulación" y han lamentado que "el derecho a una educación pública no es la prioridad de la Administración".

28/6/2017-16:29

El PP de Huesca respalda las obras para evitar inundaciones pero pide "humildad y rapidez al tripartito"

- El PP en el Ayuntamiento de Huesca ha ofrecido su apoyo al "tripartito" en las obras de saneamiento para evitar inundaciones. Eso sí, le piden "humildad y rapidez". Los populares en el Consistorio oscense recuerdan que durante su mandato se invirtieron más de 3,7 millones de euros en la red de saneamiento.

27/6/2017-13:25

Talados cuatro árboles en Huesca por motivos de seguridad tras la caída de una rama de grandes dimensiones

- La Unidad de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Huesca ha procedido a la tala de cuatro árboles en la plaza Concepción Arenal. Se ha llevado a cabo por motivos de seguridad tras caerse una rama de uno de ellos esta mañana. El mal estado de los troncos y las ramas se había agravado por las últimas lluvias.

26/6/2017-15:12

El Ayuntamiento de Huesca estudia actuar de emergencia en el tramo de avenida Monegros que está cerrado al tráfico

- El Ayuntamientod e Huesca estudia actuar de emergencia en el tramo de avenida Monegros que está cerrado al tráfico a consecuencia de las afecciones en acerado y calzada ocurridas durante las fuertes lluvias. Los Bomberos efectuaron varias salidas por la tormenta de anoche.

23/6/2017-17:05

Alumnos del Taller de Empleo "Huesca, cerro y ciudad" ponen a punto las áreas de juegos infantiles oscenses

- Ocho alumnos del Taller de Empleo "Huesca, cerro y ciudad" del Ayuntamiento de Huesca trabajan en la renovación de las zonas de juego infantiles oscenses. Ya han actuado en las de la calle Martínez de Velasco, en Puerta del Pirineo, en Zacarías Martínez y en la plaza Lérida. Continuarán su actividad en otras zonas.